http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 11.08.2016
10:04

Estrenos: cinco novedades y un regreso

Los héroes más inesperados

Cinemark estrena “Escuadrón suicida”, con Jared Leto como el Guasón y Margot Robbie como Harley Quinn. También llega “Mi amigo el dragón”, con Bryce Dallas Howard y Robert Redford. El cine argentino llega con “Inseparables”, de Marcos Carnevale, con Oscar Martínez y Rodrigo De la Serna. Cine América estrena la islandesa “Rams”, y repone “Florence”, con los protagónicos de Meryl Streep y Hugh Grant.

 

Harley Quinn (Margot Robbie), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Rick Flag (Joel Kinnaman), Deadshot (Will Smith), Katana (Karen Fukuhara) y Capitán Bumerang (Jai Courtney): un equipo de cuidado. Foto: Gentileza Warner Bros


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Estrenos: cinco novedades y un regreso Los héroes más inesperados Cinemark estrena “Escuadrón suicida”, con Jared Leto como el Guasón y Margot Robbie como Harley Quinn. También llega “Mi amigo el dragón”, con Bryce Dallas Howard y Robert Redford. El cine argentino llega con “Inseparables”, de Marcos Carnevale, con Oscar Martínez y Rodrigo De la Serna. Cine América estrena la islandesa “Rams”, y repone “Florence”, con los protagónicos de Meryl Streep y Hugh Grant.   Cinemark estrena “Escuadrón suicida”, con Jared Leto como el Guasón y Margot Robbie como Harley Quinn. También llega “Mi amigo el dragón”, con Bryce Dallas Howard y Robert Redford. El cine argentino llega con “Inseparables”, de Marcos Carnevale, con Oscar Martínez y Rodrigo De la Serna. Cine América estrena la islandesa “Rams”, y repone “Florence”, con los protagónicos de Meryl Streep y Hugh Grant.  

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Cinemark pone en pantalla la esperada “Escuadrón suicida” (“Suicide Squad”), nueva apuesta del Universo Extendido de DC Comics. Un grupo de villanos con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es como suma a la arqueóloga June Moone/Enchantress, Deadshot recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba de fuego, Boomerang y Slipknot recuperan sus armas, y Killer Croc sale de su ciénaga.

 

El multitudinario elenco está integrado por Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney, Scott Eastwood, Viola Davis, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye Agbaje, Jay Hernandez, Ben Affleck y Karen Fukuhara, todos bajo dirección y guión de David Ayer.

 

 

Aquellos cuentos

 

 

La segunda novedad del complejo es “Mi amigo el dragón” (“Pete’s Dragon”), de Yuri Lowenthal, con un nutrido elenco integrado por Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Wes Bentley, Karl Urban, Oakes Fegley y Oona Laurence.

 

Un joven huérfano llamado Peter busca refugio de sus abusivos padres adoptivos; durante seis años ha crecido solo en el bosque con la ayuda de un dragón mascota. Cuando Peter conoce a Grace, que trabaja como guarda forestal, y le asegura sobre la existencia de su amigo dragón, ella enseguida piensa en los cuentos fantásticos que relataba su padre, porque la descripción del niño sobre Elliot es extraordinariamente similar a la criatura sobrenatural de aquellas historias.

 

 

Amistad impensada

 

 

También llega la argentina “Inseparables”, adaptación a cargo de Marcos Carnevale de la película francesa “Amigos intocables”, de Eric Toledano y Olivier Nakache.

 

Felipe, un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito, que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne, su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión.

 

Estelarizan Oscar Martínez y Rodrigo De la Serna, secundados por Carla Peterson, Alejandra Flechner y Franco Masini. La música es es de Gerardo Gardelín.

 

 

Juntos a la fuerza

 

 

Cine América estrena Rams (“Hrútar”), escrita y dirigida por Grímur Hákonarson. En un remoto valle de Islandia, dos hermanos que no se hablan desde hace más de 40 años deberán unir fuerzas para salvar su bien más preciado: su rebaño de ovejas. Por un lado, Kiddi (Theodor Juliusson), un hombre rudo, alcohólico y armado; por otro, Gummi (Sigurður Sigurjónsson), algo más tranquilo y sobrio. Ambos crían carneros del mismo linaje ancestral y cada año son rivales en una competición que premia al mejor animal.

 

La vida rural de Islandia se ve reflejada en este drama con toques de humor. Completan el elenco Christopher Julien, Charlotte Boving y Jon Benonysson.

 

 

Soprano única

 

 

La sala de Cine Club también repone “Florence” (“Florence Foster Jenkins”), relato basado en una historia real, dirigido por Stephen Frears y escrito por Nicholas Martin. La música es del premiado Alexandre Desplat.

 

Una importante heredera de la ciudad de Nueva York siempre ha tenido un sueño: ser cantante de ópera. Para ello trabaja y practica horas por día, pero a pesar de su dedicación, su voz no la ayuda. Ahora se ha propuesto llegar al famoso escenario del Carnegie Hall.
Integran el elenco Meryl Streep, Hugh Grant, Simon Helberg, Rebecca Ferguson y Nina Arianda.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en