http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 11.08.2016 | Última actualización | 10:26
10:19

Por decisión del fiscal Pollicitas

Apelaron el rechazo de Rafecas para reabrir la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner

Es por que considera que se maneja una "hipótesis criminal de inusitada gravedad". 

Ilustración Foto: Lucas Cejas


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Por decisión del fiscal Pollicitas Apelaron el rechazo de Rafecas para reabrir la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner Es por que considera que se maneja una "hipótesis criminal de inusitada gravedad".  Es por que considera que se maneja una "hipótesis criminal de inusitada gravedad". 

El Litoral

Télam

 

El fiscal federal Gerardo Pollicita apeló el rechazo del juez federal Daniel Rafecas a reabrir la denuncia del fallecido Alberto Nisman contra la ex presidenta Cristina Kirchner por encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA.

 

Entre sus principales razones, el fiscal advirtió que se está ante "una hipótesis criminal de inusitada gravedad y trascendencia institucional", según el dictamen al que accedió Télam.

 

Vale recordar que la Daia pidió, a principios de agosto, reabrir la investigación que encabezaba el difunto fiscal Nisman. Lo hizo mediante un escrito de una veintena de páginas entregadas esta mañana al juez federal Daniel Rafecas.

 

También cabe destacar que el juez federal Daniel Rafecas aceptó enviarle a su colega Claudio Bonadio el expediente que se formó a partir de la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta Cristina Kirchner y otras personas, aunque le recordó que la causa está cerrada.

 

Sin embargo, la medida recién se concretaría la semana próxima, cuando se llevan a cabo las apelaciones contra el último fallo de Rafecas, que la semana pasada rechazó otra vez reabrir la denuncia. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política

    Lo más visto en