http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 11.08.2016 | Última actualización | 10:33
10:32

En Tucumán

Encontraron muerta a una joven que era intensamente buscada

Por el hecho se detuvo a su ex pareja, un joven de 20 años, como principal sospechoso. El cuerpo sin vida de la chica fue hallado en un cañaveral con signos de estrangulamiento. 

Foto: La Gaceta


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Tucumán Encontraron muerta a una joven que era intensamente buscada Por el hecho se detuvo a su ex pareja, un joven de 20 años, como principal sospechoso. El cuerpo sin vida de la chica fue hallado en un cañaveral con signos de estrangulamiento.  Por el hecho se detuvo a su ex pareja, un joven de 20 años, como principal sospechoso. El cuerpo sin vida de la chica fue hallado en un cañaveral con signos de estrangulamiento. 

El Litoral

DyN

 

Una joven de 18 años que se encontraba desaparecida desde el domingo fue encontrada en las últimas horas enterrada en un cañaveral con signos de ahorcamiento, tras lo cual detuvieron a su ex novio, en la provincia de Tucumán.


La víctima, identificada como Melina Janet Britos, vivía con sus padres en inmediaciones de la escuela del Paraje San Ramón, en la localidad de Medinas, una comuna rural del departamento de Chiligasta, al sur de la capital provincial.


Fuentes de la investigación informaron que la joven fue vista por última vez con vida por su familia en la noche del domingo cuando salió de su casa acompañada por su ex pareja, un joven de 20 años. 



Como Britos no regresó a su casa, su madre denunció el lunes su desaparición a la policía de Villa Trinidad.
El cadáver de la joven, según las fuentes, fue encontrado en la tarde de ayer enterrado en un cañaveral, a unos tres kilómetros de su casa, con signos de estrangulamiento.


La policía, con los datos aportados por la familia de la joven, detuvo al sospechoso, quien fue puesto a disposición del fiscal de turno Miguel Varela.


Se sospecha que el muchacho arrestado mató a Britos porque ella no quería continuar con la relación sentimental. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada