http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.08.2016 | Última actualización | 14:18
14:17

Tampoco se reunió la semana pasada

No sesiona el Senado

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tampoco se reunió la semana pasada No sesiona el Senado


La Cámara de Senadores, tal como ocurrió la semana pasada, no sesionó este jueves.

 

La reunión no fue convocada por la presidencia del cuerpo deliberativo en razón de que buena parte de sus miembros se encuentran aún fuera del país.

 


Ocho de los diecinueve senadores forman parte de la delegación oficial que sigue en California (Estados Unidos) y además otros dos titulares de las bancas, por razones de salud, no podían acudir al recinto.

 

 

El Senado santafesino volvió a reunirse sólo en una oportunidad desde que volvió la actividad legislativa, tras el receso de invierno.
 

Asamblea Legislativa

 


Sin debates y por unanimidad la Asamblea Legislativa santafesina aprobó los pliegos propuestos por el Poder Ejecutivo Provincial para la designación de dos nuevos directores de la Zona Franca de la ciudad de Villa Constitución, en el sur de la bota.

 


Se trata del ahora director titular del Ente Zona Franca Santafesina Eduardo Aparicio, y del director suplente Walter Costa, ambos en representación de la Municipalidad de Villa Constitución.
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
"Cuanto más se conoce la reforma constitucional más se derrumban los argumentos en su contra"
El diputado socialista Julio Paco Garibaldi considera que la reforma de la Constitución de la provincia es necesaria para actualizar y sumar derechos a los ciudadanos de la provincia de Santa Fe. Descree de quienes enarbolan críticas y sostiene que -en verdad- detrás de muchas de ellas se esconden intereses personales y mezquinos. “Estamos debatiendo este tema desde hace 20 años”, afirma y en su visión hay que dar el debate para actualizar derechos e institutos.

"Cuanto más se conoce la reforma constitucional más se derrumban los argumentos en su contra"

Lo más visto
Ahora En Portada