http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 11.08.2016 | Última actualización | 20:53
20:00

Cayeron 1 a 0 contra Australia

Las Leonas perdieron y se complicaron

El seleccionado de hockey femenino cayó ante  Australia por 1 a 0.

El seleccionado de hockey femenino cayó ante  Australia por 1 a 0.

 

Foto: Twitter CAH


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cayeron 1 a 0 contra Australia Las Leonas perdieron y se complicaron El seleccionado de hockey femenino cayó ante  Australia por 1 a 0. El seleccionado de hockey femenino cayó ante  Australia por 1 a 0.   El seleccionado de hockey femenino cayó ante  Australia por 1 a 0. El seleccionado de hockey femenino cayó ante  Australia por 1 a 0.  

El equipo argentino hizo su cuarta presentación en los Juegos Olímpicos y acumula tres derrotas en cuatro partidos.

 

En su debut perdieron 2 a 1 frente a Estados Unidos, mientras que en la segunda fecha le ganaron a Japón 4 a 0 y luego cayeron ante Gran Bretaña por 2 a 1.

 

Hoy, la bocha se puso a rodar a las 18 horas. En la primera mitad el partido fue parejo y luchado por ambos equipos, hasta que a los 12 minutos del tercer cuarto Emily Smith puso el 1 a 0 a favor de Australia, resultado que se mantuvo hasta el final del partido. Cuando faltaban 3 minutos para que finalice el cuarto llegó la chance de gol más clara para Argentina a través de un penal que ejecutó la defensora Noel Barrionuevo y que fue atajado por la arquera del seleccionado australiano.

 

Con esperanzas de revertir el resultado, el equipo dirigido por Gabriel Minadeo retiró a Belén Succi del arco cuando quedaba un poco más de un minuto para que termine el último cuarto pero fue en vano.

 

Las leonas quedaron  en el puesto número 4 en la tabla de posiciones del grupo B y se ven obligadas a ganar el próximo partido para poder pasar a octavos de finales. El mismo será el sábado frente a India a las 10.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada