http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 11.08.2016 | Última actualización | 20:49
20:42

Ya abrieron las preinscripciones

Llaman a concurso para cubrir 20 cargos en el Centro de Monitoreo

Es para ingresar como personal no permanente contratado. Los interesados deben anotarse vía web y tienen tiempo hasta el 16 de agosto.

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ya abrieron las preinscripciones Llaman a concurso para cubrir 20 cargos en el Centro de Monitoreo Es para ingresar como personal no permanente contratado. Los interesados deben anotarse vía web y tienen tiempo hasta el 16 de agosto. Es para ingresar como personal no permanente contratado. Los interesados deben anotarse vía web y tienen tiempo hasta el 16 de agosto.

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Fe


La Municipalidad de Santa Fe informa que se encuentra abierta la convocatoria para el concurso público que tiene como objetivo cubrir 20 cargos bajo la modalidad de personal no permanente contratado en el Departamento Centro de Monitoreo de la Dirección de Seguridad de Espacios Públicos. La preinscripción para el ingreso de personal se realizará a través del sitio web oficial del Municipio (www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html). La fecha límite para anotarse es el martes 16 de agosto. 


Una vez realizada la preinscripción en la página web, se pasará a la etapa de presentación de documentación. Dicho trámite deberá realizarse del 19 al 26 de este mes, en el horario de 12 a 16, en la Dirección de Capacitación (Salta 2952 Planta Alta).


Cabe recordar, que el proceso de selección consta de las siguientes etapas: Evaluación del cumplimiento de los requisitos de inscripción, Prueba de Idoneidad, Test Psicotécnico, Antecedentes y Entrevista. Las instancias del proceso de selección se llevarán a cabo conforme a las pautas establecidas en el artículo 2° del Decreto DMM 00023/09 y aplicables a la naturaleza del cargo en concurso.


Requisitos


Cabe destacar, que los requisitos generales solicitados son, entre otros, ser argentino, nativo o naturalizado y poseer aptitud psicofísica para la función a la cual aspira a ingresar. En cuanto a los requisitos específicos se requiere: título secundario, ser mayor de 18 años, acreditar conocimientos en Derecho Penal (no excluyente) y poseer conocimientos técnicos y/o ingenieriles en el área de informática o electrónica (no excluyente). Cabe aclarar, que los interesados deben contar con disponibilidad horaria ya que los horarios laborales serán rotativos.


Convocatoria


Los 20 cargos de personal bajo la modalidad no permanente están destinados tanto a hombres como mujeres, y requiere el siguiente perfil de habilidades: Vocación por servicio al ciudadano y la seguridad pública, tolerancia a la observación persistente de monitores, televisores e instrumental específico, tolerancia a la actividad física pasiva, preferencia por la actividad laboral intelectual, capacidad para la resolución de problemas, siguiendo los estándares de seguridad establecidos por los protocolos y manuales de procedimiento, flexibilidad y capacidad de adaptación a diversas metodologías de trabajo, estricta confidencialidad en el manejo de información, incorporando valores éticos al cumplimiento de sus responsabilidades hacia la comunidad, voluntad para el trabajo en equipo.


Detalles


Desde la Subsecretaría de la Función Pública municipal se recordó que los concursos abiertos se rigen bajo tres principios: igualdad de oportunidades, transparencia en el proceso y mérito.


Para conocer mayores requisitos, los aspirantes a ocupar los cargos podrán obtener más información en la sede de la Dirección de Capacitación, Ingreso y Promociones, ubicada en calle Salta 2952 o comunicándose al teléfono 4574110.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en