http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 12.08.2016 | Última actualización | 0:25
0:13

200 metros combinados

Michael Phelps sumó una nueva dorada

El estadounidense está imparable en los Juegos Olímpicos de Río y hoy volvió a consagrarse campeón.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


200 metros combinados Michael Phelps sumó una nueva dorada El estadounidense está imparable en los Juegos Olímpicos de Río y hoy volvió a consagrarse campeón. El estadounidense está imparable en los Juegos Olímpicos de Río y hoy volvió a consagrarse campeón.

Parece fácil ser campeón si se lo ve nadar a Michael Phelps. Es que el estadounidense lo hace todo mucho más simple. Esta vez se quedó con la medalla dorada en los 200 metros combinados y sumó así su cuarta medalla en los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

El nadador multicampeón logró un tiempo de 1:54.66, que le alcanzó perfectamente para sumar una nueva medalla dorada olímpica. Con esta presea, ya son 22 las conquistas olímpicas del gran Michael Phelps, quien en Río llegó a las cuatro medallas, tras vencer en los 4x100 metros estilo libre, 200 metros mariposa y 4 x 200 metros libres.

 

Cabe recordar que además de las 22 medallas doradas en Juegos Olímpicos, el estadounidense cuenta con 26 títulos en Campeonatos Mundiales. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/134531-michael-phelps-sumo-una-nueva-dorada-200-metros-combinados | UPDATE um_contadores SET cantidad = cantidad + 1 WHERE id_um = '134531'
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en