http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 12.08.2016 | Última actualización | 0:44
0:30

Hándbol masculino

Los gladiadores cayeron con el bicampeón Olímpico

Argentina cayó con Francia 31 a 24 en su tercer partido por el grupo B y la clasificación se alejó un poco más.

 Télam

+5

Foto:Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Hándbol masculino Los gladiadores cayeron con el bicampeón Olímpico Argentina cayó con Francia 31 a 24 en su tercer partido por el grupo B y la clasificación se alejó un poco más. Argentina cayó con Francia 31 a 24 en su tercer partido por el grupo B y la clasificación se alejó un poco más.

La hazaña no se dio en el Arena do Futuro, sucedió todo lo previsto.

 

En la primera etapa los gladiadores mostraron un buen juego en ataque, aunque en los primeros minutos el mejor arquero del mundo, Thierry Omeye,  se encargó de tapar cada pelota que iba hacia el arco.

 

Con un parcial de 17-12 se fueron al descanso. En el segundo tiempo los dirigidos por Eduardo Gallardo pusieron su máximo esfuerzo para intentar una epopeya, ganarle al bicampeón olímpico y actual campeón mundial.

 

Los remates de Abalo, el bloque defensivo, las variantes en ataque y las atajadas de Omeye permitieron que Francia demuestre todas sus virtudes y se quede con la victoria. El resultado final fue 31-24.

 

Los goles argentinos fueron marcados por F. Fernández (8), F. Pizarro (2), Portela (4), P. Simonet (1), F. Vieyra (1), J.P. Fernández (2), Vidal (3), Carou (1) y Vaistein (2).

 

Para lograr la clasificación, Argentina deberá ganar los dos encuentros restantes. El próximo partido será este sábado ante Túnez a las 21:50 y luego enfrentará Qatar, subcampeón del mundo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


    Lo más visto en
Ahora En Portada