http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.08.2016 | Última actualización | 10:43
10:39

Preocupación

Rincón marchó por seguridad

Cansados de los robos, el grupo de vecinos partió desde la plaza central y se dirigió hacia el ingreso a la ciudad por calle San Martín.

Los vecinos están muy preocupados por los reiterados robos, usurpaciones y amenazas con armas en la vía pública a cualquier hora del día. Foto: Luis Cetraro



Preocupación Rincón marchó por seguridad Cansados de los robos, el grupo de vecinos partió desde la plaza central y se dirigió hacia el ingreso a la ciudad por calle San Martín. Cansados de los robos, el grupo de vecinos partió desde la plaza central y se dirigió hacia el ingreso a la ciudad por calle San Martín.

El Litoral

 

Un nutrido grupo de vecinos autoconvocados de San José del Rincón marchó ayer por la tarde para reclamar mayor seguridad. Partió desde la plaza central y se dirigieron hacia el ingreso a la ciudad por calle San Martín, custodiados por personal municipal y policial, a cargo del Jefe zonal, Jorge Schuck. 

 

“Hace más de un mes se presentaron notas y los vecinos entendemos que se han agotado las instancias”, explicaron los organizadores en un comunicado.

 

En ese sentido, precisaron que solicitan al Ministerio de Seguridad mayor cantidad de oficiales y móviles para reforzar la seguridad, pero además que no se lleven los recursos de Rincón para refuerzo de operativos en Santa Fe.

 

Al Ministerio Público de la Acusación “que se brinden las herramientas para que la policía pueda trabajar (ordenes de allanamientos que sean expeditivos) y presencia de fiscales en operativos que realiza la policía”.

 

Para la Municipalidad el reclamo consiste en que cumpla con la prestación de servicios que hacen a la seguridad: alumbrado público, desmalezamientos y controles vehiculares, en el expendio de bebidas alcohólicas y el ingreso de menores a boliches bailables. 

 

Finalmente piden la reforma del código procesal y la legislación respecto de los menores. 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"
Lo aseguró el Intendente, al resaltar el trabajo conjunto del Gobierno de la Ciudad, la Provincia y la Nación con las instituciones del barrio. Fue este sábado por la tarde, durante el acto de inauguración de la obra de pavimentación y desagües de calle Demetrio Gómez, en el distrito costero. Recordó además las tareas que vienen cambiando la fisonomía y la calidad de vida del lugar; anticipó nuevas obras; remarcó el trabajo que realiza en el lugar las Escuelas de Trabajo y recordó que próximamente se inaugurará el Jardín Municipal, “el primero de la Ciudad que incluirá también a lactantes”, destacó. 

Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"

    Lo más visto en
Ahora En Portada