http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 12.08.2016 | Última actualización | 11:28
11:23

Infidelidad

Las pruebas salieron a la luz y Cinthia Fernández se separó de Defederico

La separación habría llegado luego de que la bailarina recibiera los mensajes que comprueban los dichos de la tercera en discordia.

Foto: Instagram


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Infidelidad Las pruebas salieron a la luz y Cinthia Fernández se separó de Defederico La separación habría llegado luego de que la bailarina recibiera los mensajes que comprueban los dichos de la tercera en discordia. La separación habría llegado luego de que la bailarina recibiera los mensajes que comprueban los dichos de la tercera en discordia.

El Litoral
 

El escándalo de infidelidad que involucra a Cinthia Fernández y a Matías Defederico, generó polémica en todos los medios de comunicación. En el programa  "El diario de Mariana", reconstruyeron los hechos del engaño por parte del jugador.

 

La bailarina desmintió hasta el cansancio una posible crisis de pareja con su marido. Sin embargo,  en el programa  “Los ángeles de la mañana” lograron entrevistar  Belén Benzo, la tercera en discordia, que afirmó haberse juntado con el futbolista pero simplemente por amistad. La misteriosa mujer confirmó haber mantenido una comunicación constante con Matías pero sin malas intenciones.

 

A raíz de estos dichos, Cinthia Fernández publicó un tweet en el que escribió “que muestre el chat de algún arreglo de encuentro y yo me separo de mi marido” etiquetando a Ángel de Brito. Lo que nadie esperaba era que luego de ese posteó explotara la bomba. Belén envió las conversaciones con el futbolista donde se confirma lo esperado.

 

Al recibir los mensajes en cuestión, comprobando los dichos de Benzo, Cinthia habría insultado y dejado a Matías por WhatsApp, mientras éste viajaba hacia la India. La versión  de la separación no fue confirmada todavía por ninguno de los protagonistas.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada