http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.08.2016 | Última actualización | 12:39
12:35

Ángel de Brito lo confirmó

¡La bomba del año! La China Suárez está embarazada de Benjamín Vicuña

En su programa, el periodista e integrante del jurado del Bailando dio la primicia de la feliz noticia. "Pampita ya lo sabría", agregó.

Foto: static.cronica.com.ar


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ángel de Brito lo confirmó ¡La bomba del año! La China Suárez está embarazada de Benjamín Vicuña En su programa, el periodista e integrante del jurado del Bailando dio la primicia de la feliz noticia. "Pampita ya lo sabría", agregó. En su programa, el periodista e integrante del jurado del Bailando dio la primicia de la feliz noticia. "Pampita ya lo sabría", agregó.

El Litoral

 

"La que está embarazada, y lo confirmo, es La China Suárez. Hace un par de días habían existido los rumores cuando volvieron de Chile, donde ellos mismos habrían confirmado el embarazo, que debe tener entre nueve y diez semanas". De esta manera, Ángel de Brito dio en su programa la primicia de la feliz noticia.

 

"El entorno ya lo sabe y Pampita también lo sabría", agregó el integrante del jurado del Bailando.

 

La actriz y modelo ya es madre de Rufina, la nena de tres años que tuvo con Nicolás Cabré, mientras que Benjamín Vicuña ya es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Carolina Ardohain.

 

 

 

 

 

Fuente: www.eltrecetv.com.ar


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Los santafesinos disfrutaron del cierre de Arte Ciudad
De acuerdo a la Municipalidad, durante la tarde del domingo más de 6 mil personas participaron del Festival de Norte en el espacio de Av. Gorriti al 3900. El espectáculo “Paisajes sonoros” con la participación de Emparche, Fanfarria Ambulante, Gabriel de Pedro Quinteto, Maca Revolt, Gogo Clap, Fly Zoo, Mandinga Style Crew, músicos de Trombonanza y Sergio Torres fue el elegido para darle cierre a la programación de Arte Ciudad 2017.

Los santafesinos disfrutaron del cierre de Arte Ciudad

    Lo más visto en
Ahora En Portada