http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 12.08.2016 | Última actualización | 12:39
12:35

Ángel de Brito lo confirmó

¡La bomba del año! La China Suárez está embarazada de Benjamín Vicuña

En su programa, el periodista e integrante del jurado del Bailando dio la primicia de la feliz noticia. "Pampita ya lo sabría", agregó.

Foto: static.cronica.com.ar


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ángel de Brito lo confirmó ¡La bomba del año! La China Suárez está embarazada de Benjamín Vicuña En su programa, el periodista e integrante del jurado del Bailando dio la primicia de la feliz noticia. "Pampita ya lo sabría", agregó. En su programa, el periodista e integrante del jurado del Bailando dio la primicia de la feliz noticia. "Pampita ya lo sabría", agregó.

El Litoral

 

"La que está embarazada, y lo confirmo, es La China Suárez. Hace un par de días habían existido los rumores cuando volvieron de Chile, donde ellos mismos habrían confirmado el embarazo, que debe tener entre nueve y diez semanas". De esta manera, Ángel de Brito dio en su programa la primicia de la feliz noticia.

 

"El entorno ya lo sabe y Pampita también lo sabría", agregó el integrante del jurado del Bailando.

 

La actriz y modelo ya es madre de Rufina, la nena de tres años que tuvo con Nicolás Cabré, mientras que Benjamín Vicuña ya es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Carolina Ardohain.

 

 

 

 

 

Fuente: www.eltrecetv.com.ar


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada