http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 12.08.2016 | Última actualización | 13:10
13:06

Showmatch

Mirá la reacción de Ángel de Brito ante el faltazo de Militta Bora.

Militta Bora viajó a Barcelona para disfrutar de una escapada romántica junto a el Chano Moreno Charpentier y perdió el vuelo de regreso a Buenos Aires.

Foto: exitoina.perfil.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Showmatch Mirá la reacción de Ángel de Brito ante el faltazo de Militta Bora. Militta Bora viajó a Barcelona para disfrutar de una escapada romántica junto a el Chano Moreno Charpentier y perdió el vuelo de regreso a Buenos Aires. Militta Bora viajó a Barcelona para disfrutar de una escapada romántica junto a el Chano Moreno Charpentier y perdió el vuelo de regreso a Buenos Aires.

El Litoral

 

El incidente produjo que la participante del Bailando 2016 no pudiera bailar el folclore. No obstante, a pesar de mostrar su poca profesionalidad, existen fuertes sospechas  por parte del personal de Showmath acerca de la veracidad de la historia de la rockera. Muchos se animan a afirmar que  Militta ya tenía pensado de antemano pegar el faltazo a Bailando.


Marcelo Tinelli mencionó el tema durante el programa y le cedió la palabra a Ángel De Brito quien pidió un escarmiento ejemplificar para la participante: “Para mí hay que echarla del certamen”, dijo.

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada