http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 12.08.2016
14:01

Esta mañana

Asaltaron a dos taxistas

En pleno centro un rufián asaltó a una mujer taxista. Tras forcejear, el ladrón se arrojó del auto y escapó. Otro chofer fue asaltado en Berutti y Edumndo J. Rosas 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Esta mañana Asaltaron a dos taxistas En pleno centro un rufián asaltó a una mujer taxista. Tras forcejear, el ladrón se arrojó del auto y escapó. Otro chofer fue asaltado en Berutti y Edumndo J. Rosas  En pleno centro un rufián asaltó a una mujer taxista. Tras forcejear, el ladrón se arrojó del auto y escapó. Otro chofer fue asaltado en Berutti y Edumndo J. Rosas 

De la redacción de El Litoral.
 

Esta mañana dos taxistas fueron blanco de violentos asaltos.

 

* Uno de los hechos (el más grave) ocurrió en pleno centro y tuvo ribetes dramáticos.
Por la zona se conducía el móvil 418 de Radiotaxi Santa Fe, el que venía al mando de una mujer.

 

La trabajadora llevaba como pasajero a un muchacho el que, en un momento dado, comenzó a amenazarla y a ordenarle que le entregue toda la recaudación.

 

Lejos de aceptar, la mujer se trabó en lucha con el delincuente. Pero la refriega tuvo un abrupto final cuando el ladrón, acorralado por la situación, se arrojó del vehículo y escapó a la carrera.

 

La mujer comunicó lo acontecido a la radio de la empresa, donde además hizo saber que se encontraba en óptimas condiciones. A punto tal que decidió seguir trabajando.

 

* El otro hecho ocurrió en Berutti y Edumndo J. Rosas, de barrio Estanislao López, más conocido como “La Gran China”.

 

Por dicho sector circulaba el móvil 585 de la Sociedad Taximetristas Unidos cuando el pasajero que iba a bordo sacó a relucir un arma y, bajo amenazas, le sustrajo al chofer la billetera y su teléfono celular.

 

Al respecto, Francisco Aiello, presidente de dicha entidad, dijo sentirse preocupado “porque los trabajadores seguimos siendo víctimas de robos, cada vez mas violentos”.

 

No obstante el dirigente aclaró que igual no cesamos en buscar respuestas a esta problemática. En este sentido hace unos días estuvimos reunidos con representantes del ministerio de Seguridad, y con las nuevas autoridades de la Unidad Regional I, y seguimos avanzando en la instalación de botones de pánico”,culminó. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada