http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 12.08.2016 | Última actualización | 19:32
14:59

Tiro

Los hermanos Gil honraron su herencia

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tiro Los hermanos Gil honraron su herencia

Esta mañana, los hermanos Melisa y Federico Gil compitieron en el Centro Olímpico de Tiro, en Deodoro, en la fase preliminar de la categoría Skeet. La prueba se desarrolló en 3 rondas de 25 disparos cada una.

 

Melisa Gil fue la primera en competir, comenzó con una gran  performance, acertó 23 disparos de 25. Cerró la primera vuelta en la cuarta posición, mientras que en la segunda tiró 21 platillos de 25 y terminó parcialmente 12º. Pero lo más destacable de su participación fue en la tercera ronda de tiro con escopeta, atinó en los 25 platillos, logró 69 puntos y se colocó en la sexta posición general de la prueba junto a la rusa Shakirova y la estadounidense Craft. Lo que forzó a una ronda de Shoot Off para decidir quién de las tres participantes formaría parte de las 6 finalistas.

 

La tiradora de 31 años coronó su participación en los Juegos Olímpicos en el 8º lugar la prueba de Skeet femenino, luego de perder en la instancia de desempate de Shoot Off ante la norteamericana Craft., llevándose el diploma olímpico.

 

Por el lado masculino, Federico Gil, hermano menor de Melisa, completó el primer día de la ronda preliminar, colocándose en el puesto 21 con 69 puntos. En las tres vueltas de tiro en las que participo, logró atinar 23 platillos de 25 en cada una. Mañana continuará con el segundo día de la clase de Skeet masculino a partir de las 9:30 hs.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en