http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 12.08.2016
18:07

Tenis

Ganó del Potro y enfrentará a Nadal en semifinales

Le ganó al español Roberto Bautista Agut por 7-5 y 7-6 y avanzó a las semifinales del torneo individual masculino.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tenis Ganó del Potro y enfrentará a Nadal en semifinales Le ganó al español Roberto Bautista Agut por 7-5 y 7-6 y avanzó a las semifinales del torneo individual masculino. Le ganó al español Roberto Bautista Agut por 7-5 y 7-6 y avanzó a las semifinales del torneo individual masculino.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro eliminó al español Roberto Bautista Agut con un triunfo por 7-5 y 7-6, avanzó a las semifinales del torneo individual masculino y se garantizó al menos pelear por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

En declaraciones televisivas al finalizar el partido sostuvo que "mañana me toca un partido con el que no me tocó en Londres", en clara alusión a Rafael Nadal. "Me hubiese gustado que fuese distinto, pero es así", bromeó. 

También manifestó que el próximo encuentro le va a costar mucho desde la parte fisica. "Tataré mi pierna, mi espalda, mi muñeca... me haré masajes... todo lo que exista lo voy a necesitar para recuperarme para el partido de mañana ante Rafael Nadal", setenció.

Al ser consultado sobre la importancia que tiene la hinchada para avanzar en los Juegos, sostuvo que "hoy me enojé con mis amigos porque estaban callados y yo los necesitaba más que nunca". "Siento el aliento no solo de ellos sino de los otros hinchas argentinos y de los brasileros que también me apoyan".

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en