http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 12.08.2016
21:16

Pasadas las 19

Demoras en el Túnel Subfluvial

Pasadas las 19, mientras se registraba un pico de tránsito en las vías de acceso al Túnel Subfluvial, un vehículo sufrió un desperfecto mecánico en su interior generando demoras en el tránsito. 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pasadas las 19 Demoras en el Túnel Subfluvial Pasadas las 19, mientras se registraba un pico de tránsito en las vías de acceso al Túnel Subfluvial, un vehículo sufrió un desperfecto mecánico en su interior generando demoras en el tránsito.  Pasadas las 19, mientras se registraba un pico de tránsito en las vías de acceso al Túnel Subfluvial, un vehículo sufrió un desperfecto mecánico en su interior generando demoras en el tránsito. 

Desde el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis” informaron que pasadas las 19 hs. y mientras se registraba un pico de tránsito en las vías de acceso al viaducto, un vehículo sufrió un desperfecto mecánico en su interior.

 

Esta circunstancia obligó a realizar la circulación de manera alternada por espacio de 15 minutos, tiempo que demandó el retiro de la unidad.

 

En tal sentido, mientras se descomprime el flujo acumulado, se le solicita a los automovilistas atender a las indicaciones del personal afectado al operativo y conducirse de manera paciente.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Servicios

    Lo más visto en