http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 13.08.2016 | Última actualización | 8:05
8:01

El “Tate” ganó y sueña

Mirá los goles de la victoria de Unión por Copa Argentina

El equipo rojiblanco dio vuelta el resultado y consiguió el triunfo ante Unión de Aconquija. Brítez, Gamba y Acevedo marcaron los goles.

 Prensa Patronato

+2

Foto:Prensa Patronato


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El “Tate” ganó y sueña Mirá los goles de la victoria de Unión por Copa Argentina El equipo rojiblanco dio vuelta el resultado y consiguió el triunfo ante Unión de Aconquija. Brítez, Gamba y Acevedo marcaron los goles. El equipo rojiblanco dio vuelta el resultado y consiguió el triunfo ante Unión de Aconquija. Brítez, Gamba y Acevedo marcaron los goles.

El Litoral

 

Unión copó la noche paranaense y se llevó la victoria por 3-1 ante Unión de Aconquija, por la Copa Argentina. Con este triunfo en la cancha de Patronato, el equipo rojiblanco alcanzó los octavos de final de la competencia nacional.

 

Si bien arrancó perdiendo, el “Tate” supo dar vuelta el marcador y logró el triunfo que lo deposita en la siguiente fase. Los goles para el conjunto comandado por Leo Madelón fueron de Emanuel Brítez, Lucas Gamba y Walter Acevedo. En tanto, para los catamarqueños había abierto el marcador Diego Martínez.

 

Con esta victoria, Unión se llevó un premio de 702 mil pesos que, como ya es costumbre en la Copa Argentina, fueron entregados simbólicamente con un inmenso cheque.

 

Los goles del partido

 

 

 

 

 

 

"Queremos  pelearla"

 

Tras el partido, hizo declaraciones el autor del empate tatengue, Brítez. "Es muy importante haber pasado de fase. Sabíamos que sería difícil, pero creo que conseguimos una clasificación merecida", destacó.

 

"Queremos ir paso a paso, pero sabemos que la Copa es importante y queremos pelearla", agregó el lateral derecho, que fue capitán por la ausencia de Nereo Fernández.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue

    Lo más visto en