http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 13.08.2016 | Última actualización | 10:04
9:54

Misterio sin resolución en Santa Fe

Quemacoches atacaron en barrio El Pozo

Incendiaron una camioneta utilitaria durante la madrugada de este sábado. Trabajó una dotación de bomberos. No hubo detenidos. 

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Misterio sin resolución en Santa Fe Quemacoches atacaron en barrio El Pozo Incendiaron una camioneta utilitaria durante la madrugada de este sábado. Trabajó una dotación de bomberos. No hubo detenidos. Incendiaron una camioneta utilitaria durante la madrugada de este sábado. Trabajó una dotación de bomberos. No hubo detenidos. 

El Litoral

 

Semana a semana se escribe hace más de un año la triste historia de los quemadores de autos, ó como popularmente se los conoce como quemacoches. En las últimas horas, estos, hasta ahora desconocidos, delincuentes volvieron a actuar.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que este hecho se produjo en barrio El Pozo, concretamente en la zona de calle José Babini al 1100, minutos después de las 2.


En el mencionado lugar incendiaron una camioneta Fiat Fiorino color blanca, propiedad de un vecino de 55 años. Allí trabajó una dotación de bomberos y determinó la destrucción total del vehículo.

 

El mapa de los autos quemados en el área metropolitana de Santa Fe

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada