http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 13.08.2016
10:36

No revisten gravedad

Dos personas fueron baleadas en la noche del viernes

En dos hechos que no tienen relación entre sí, fueron lesionados un hombre de Santo Tomé y una mujer en Recreo.

El joven de 18 años fue atendido en el Samco de Santo Tomé Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


No revisten gravedad Dos personas fueron baleadas en la noche del viernes En dos hechos que no tienen relación entre sí, fueron lesionados un hombre de Santo Tomé y una mujer en Recreo. En dos hechos que no tienen relación entre sí, fueron lesionados un hombre de Santo Tomé y una mujer en Recreo.

El Litoral

 

En dos episodios que no guardan entre sí, dos personas resultaron heridas en el área metropolitana de Santa Fe. Se trata de un hombre de la ciudad de Santo Tomé y una mujer de la localidad de Recreo.

 

Fuentes policiales indicaron que el primer hecho se produjo minutos después de las 19 en la zona de Hipólito Yrigoyen y Malvinas Argentinas, en el barrio Las Vegas de Santo Tomé. Allí fue herido en su muslo derecho un joven de 18 años. Fue atendido en el Samco local y no aportó datos sobre cómo fue lesionado.

 

El otro hecho ocurrió minutos después de las 23 en la zona de D’Anuncio al 551, de la localidad de Recreo. En dicho lugar hirieron a una mujer de 31 años. Fue trasladada al hospital Protomédico Manuel Rodríguez, donde le hicieron las curaciones de rigor en uno de sus codos.


En su testimonio, la chica herida habría dicho que estaba en la vía pública con su pareja cuando escucharon detonaciones y luego sintió el impacto de la bala.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en