http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 13.08.2016
11:38

Esperan el acompañamiento de comerciantes y vecinos

Familiares de Víctimas de la Inseguridad vuelven a marchar

El martes 16 al mediodía partirán desde la Plaza de Mayo para llegar al Ministerio de Seguridad. Reclamarán justicia y medidas urgentes. 

Una causa común<XB>. En Una conferencia de prensa, los integrantes de la agrupación invitaron a todos los santafesinos a comprometerse. “Todos podemos ser víctimas...”, remarcaron.  Pablo Aguirre

+4

Foto:Pablo Aguirre
Una causa común. En Una conferencia de prensa, los integrantes de la agrupación invitaron a todos los santafesinos a comprometerse. “Todos podemos ser víctimas...”, remarcaron.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Esperan el acompañamiento de comerciantes y vecinos Familiares de Víctimas de la Inseguridad vuelven a marchar El martes 16 al mediodía partirán desde la Plaza de Mayo para llegar al Ministerio de Seguridad. Reclamarán justicia y medidas urgentes.  El martes 16 al mediodía partirán desde la Plaza de Mayo para llegar al Ministerio de Seguridad. Reclamarán justicia y medidas urgentes. 

De la Redacción de El Litoral

area@ellitoral.com

 

“Todos somos víctimas”, es el lema con el que el próximo jueves, la Asociación de Familiares de Víctimas de la Inseguridad realizarán Una marcha. El objetivo es “generar conciencia sobre el riesgo que corremos todos”, explicó Graciela Brondino, quien perdió a su hija Marianela hace seis años en un robo, hecho por el cual aún no hay detenidos, ni juzgados.

 

La convocatoria es a partir de las 11:30 en la Plaza de Mayo para luego dirigirse por calle San Martín hasta el Ministerio de Seguridad, en 9 de Julio y Primera Junta. Antes de partir leerán y entregarán Una carta el gobernador, Miguel Lifchitz, solicitando la inmediata implementación de políticas de seguridad. Lo mismo harán frente a Seguridad y le entregarán la nota al ministro, Maximiliano Pullaro. 


"Le puede pasar a cualquiera”

 

Desde la Asociación de Familiares cursaron la invitación al Centro Comercial de la ciudad, a las vecinales y a la comunidad educativa.

 

“Esperamos que nos acompañen todos porque nosotros ya perdimos un hijo, un hermano, pero los santafesinos tienen que entender que mañana le puede pasar a cualquiera. Vivimos con el ‘corazón en la boca’ cuando nuestros hijos salen a la calle y queremos trasmitir eso, por lo que necesitamos el compromiso de todos”, indicó Brondino. 

 

En esta ocasión esperan el acompañamiento de comerciantes y vecinos en general. “Los taxistas trabajan con miedo, entran a robar negocios pero los ladrones están en la calle y nosotros cada vez más encerrados, entre rejas. Además vamos a pedir por el esclarecimiento de los casos porque la justicia no actúa y así se genera la impunidad e inseguridad”, resaltó Graciela. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada