http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 13.08.2016 | Última actualización | 11:50
11:45

El Hull City superó al campeón Leicester City

Video: golazo en la Premier League a lo "Supercampeones"

Con un “tiro combinado” de Abel Hernández y Diomandé, “los tigres” abrieron el marcador del partido.

Foto: Twitter


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El Hull City superó al campeón Leicester City Video: golazo en la Premier League a lo "Supercampeones" Con un “tiro combinado” de Abel Hernández y Diomandé, “los tigres” abrieron el marcador del partido. Con un “tiro combinado” de Abel Hernández y Diomandé, “los tigres” abrieron el marcador del partido.

El Litoral

 

En el universo del manga y anime, “Captain Tsubasa” (conocido en América Latina como Supercampeones) contaba la historia de un jugador de fútbol de Japón y toda su trayectoria hasta llegar al primer nivel.

 

En la serie nipona, donde el personaje principal es Oliver Atom, se exaltan situaciones del deporte y se “inventaron” jugadas extraordinarias con saltos, insólitas y “tiros combinados”. La historia se volvió popular y los personajes trascendieron los límites geográficos de oriente.

 

Toda la introducción viene a colación para intentar explicar el golazo que convirtió el Hull City en la apertura de la Premier League ante el último campeón Leicester City. La pelota quedó en el aire tras un despeje y Abel Hernández y Diomandé saltaron para ejecutar una chilena, en simultáneo.


El resultado fue un “tiro combinado”, fiel al estilo de Supercampeones, que terminó en las redes del arco de Leicester City. El partido terminó 2-1 en favor del Hull City.

 

El gol 

 

 

Los "tiros combinados" en Supercampeones

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en