http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 13.08.2016 | Última actualización | 12:47
12:46

Alerta bancaria en la región

Cinco tipos sospechosos

Una comerciante denunció que personas con tonada extranjera se habían presentado en su negocio para hacer sospechosas preguntas sobre artículos muy costosos.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Alerta bancaria en la región Cinco tipos sospechosos Una comerciante denunció que personas con tonada extranjera se habían presentado en su negocio para hacer sospechosas preguntas sobre artículos muy costosos. Una comerciante denunció que personas con tonada extranjera se habían presentado en su negocio para hacer sospechosas preguntas sobre artículos muy costosos.

El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

Cinco sujetos fueron arrestados anoche en la zona céntrica de nuestra ciudad, luego de que realizaron sospechosas consultas en distintas joyerías.


Se trata de dos cordobeses, un mexicano, un chileno y un quinto hombre oriundo del barrio Santa Rosa de Lima de esta capital provincial.


Según pudo saberse, personal de la División Informaciones de la Unidad Regional I acudió en apoyo de la seccional 1ª, cuando la propietaria de una joyería radicó una denuncia, en horas de la tarde. La mujer señaló que personas con tonada extranjera se habían presentado en su negocio para hacer sospechosas preguntas sobre artículos muy costosos.


Luego se supo que estos individuos habían realizado consultas similares en otros locales, pero en ningún caso habían comprado nada.


Los uniformados salieron tras sus pasos y encontraron al primer sospechoso, que sería uno de los involucrados en el robo al banco Macro, en septiembre de 2012.


Este sujeto, cordobés, de 37 años, estaba alojado en un hotel de calle 25 de Mayo al 2200 junto a otros dos hombres, un chileno de 32 años y un mexicano de 29. Los tres fueron trasladados a la comisaría 1ª, al igual que otros dos individuos (otro cordobés de 34 años y un individuo de 43, domiciliado en barrio Santa Rosa de lima) que los esperaban afuera, a bordo de un auto VW Surán de color gris. En este vehículo, los uniformados hallaron un equipo de comunicaciones (handy) sintonizado en la frecuencia policial y discos de corte para amoladora.


Estos sospechosos recuperaron la libertad poco después, por disposición de la fiscalía del Ministerio Público de la Acusación.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en