http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 13.08.2016 | Última actualización | 20:27
19:48

Los niños y su día especial junto a la pelota

El mejor festejo en Ciclón Racing

Este sábado se desarrolló un nuevo y multitudinario Encuentro de Escuelitas en las instalaciones del Club Ciclón Racing. Exito total.

 Guillermo Di Salvatore

+17

Foto:Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Los niños y su día especial junto a la pelota El mejor festejo en Ciclón Racing Este sábado se desarrolló un nuevo y multitudinario Encuentro de Escuelitas en las instalaciones del Club Ciclón Racing. Exito total. Este sábado se desarrolló un nuevo y multitudinario Encuentro de Escuelitas en las instalaciones del Club Ciclón Racing. Exito total.

Juan Carlos Haberkon

jhaberkon@ellitoral.com

 

 

Como anticipo del Día del Niño Ciclón Racing lució sus mejores galas como marco, la entrada fue un juguete que luego será distribuido para los pequeños más necesitados del municipio santafesino.

 

El predio “Lagunero” se vio colmado por un número de chicos cercano a los mil, y duplicado éste número para los familiares y amigos de los pequeños futbolistas.

 
La jornada, ideal para el deportes al aire libre, con más de treinta canchas de dimensiones reducidas y pelotas para todos los gustos. 

 

Al final, como en cada jornada, cada niños se llevó el trofeo correspondiente y sus familias dejaron en las boleterías un juguete para cada niño que lo necesite.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Pasión Liga Santafesina
    Lo más visto en
Ahora En Portada