http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 13.08.2016 | Última actualización | 14.08.2016 | 0:47
20:16

Este domingo continúa

Nueva jornada para la vela argentina

Octavo día de los Juegos Olímpicos. En vela navegaron seis disciplinas. Las actuaciones más destacadas fueron las de Lange y Carranza en Nacra 17 mixto.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este domingo continúa Nueva jornada para la vela argentina Octavo día de los Juegos Olímpicos. En vela navegaron seis disciplinas. Las actuaciones más destacadas fueron las de Lange y Carranza en Nacra 17 mixto. Octavo día de los Juegos Olímpicos. En vela navegaron seis disciplinas. Las actuaciones más destacadas fueron las de Lange y Carranza en Nacra 17 mixto.

En el sexto día de competencia de vela, Santiago Lange y Cecilia Carranza son los que continúan marcando el mejor rumbo de la disciplina para la delegación argentina en la categoría Nacra 17 mixto.

 

Tras finalizar en el sexto lugar en la regata número 6 disputada el viernes, los argentinos confirmaron su candidatura a ocupar un puesto en el podio. Finalizaron primeros en la regata número 7 y, pese a la sexta colocación en la regata número 8 y un noveno en la carrera número nueve, se ubican firmes en el segundo puesto de la general, con grandes chances de pelear por las medallas.

 

Por su parte, los hermanos Klaus y Yago Lange iniciaron su día compitiendo en la regata número 3 de la categoría 49ª masculino. Los argentinos finalizaron en el sexto lugar de la regata 3, que fue la mejor del día. Luego, en la cuarta competencia, no tuvieron el mismo rendimiento y se ubicaron en la 16º posición. En las dos regatas que siguieron, los hermanos Lange no pudieron recuperar el nivel de la regata número 3 y se tuvieron que conformar con un 13º y un 17º en la sexta y séptima regata, respectivamente. De esta manera, Klaus y Yago se ubican en el 15º lugar de la tabla general.

 

Facundo Olezza también tuvo actividad en la jornada de hoy. El velista argentino disputó las regatas 7 y 8 en la disciplina Finn masculino, en las que obtuvo dos marcas que mejoraron ampliamente la actuación de ayer. El argentino se quedó con el décimo puesto en la primera y con una sexta colocación en la siguiente. De esta manera, Facundo Olezza completó una buena jornada y continúa 14º en la general, firme en puestos de medalla.

 

En láser masculino, Julio Alsogaray no tuvo una buena jornada. Disputó las regatas 9 y 10, en las que se quedó con un decimocuarto puesto y una vigésima colocación, respectivamente. Igualmente, las actuaciones en los días previos lo mantienen con grandes chances de medalla, en el puesto número nueve en la general.

 

En láser radial femenino, Lucía Falasca llegó a la competencia de este sábado con un 15º lugar obtenido en la regata 8 disputada en la jornada de viernes. En la primera competencia sabatina se quedó con un importante tercer puesto, que la dejó en posición de medallas. Pero en la regata número 10 las cosas no salieron bien para la argentina, quien quedó relegada a la 25º colocación. Igualmente, permanece en la posición número 11 de la general y continúa en la pelea por las medallas.

 

En tanto, en la categoría 49er FX femenino, María Branz y Victoria Travascio disputaron cuatro nuevas regatas. En la primera de este sábado pudieron mejorar el puesto número 20 del viernes y finalizaron 13º. Luego fue el turno de la regata número 4, en la que obtuvieron la que es hasta el momento su mejor ubicación, al colocarse en el noveno lugar. Sin embargo, las dos regatas siguientes no fueron de la misma manera. Un 20º puesto en la regata 5 y un 12º en la regata número 6 cerraron la jornada para las argentinas, quienes se ubican en la 17º posición de la general. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada