http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 14.08.2016 | Última actualización | 12:39
12:30

La excursión en Paraguay viene bien

Vignatti cerró lo de Oviedo y ahora va por los goles

El “motorcito” de Cerro Porteño se sumará al Colón de Paolo Montero como lo anticipó El Litoral. El presi sabalero se juega una carta brava: traer a Fernando Fabián Fernández.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La excursión en Paraguay viene bien Vignatti cerró lo de Oviedo y ahora va por los goles El “motorcito” de Cerro Porteño se sumará al Colón de Paolo Montero como lo anticipó El Litoral. Ahora van por Fernando Fabián Fernández. El “motorcito” de Cerro Porteño se sumará al Colón de Paolo Montero como lo anticipó El Litoral. El presi sabalero se juega una carta brava: traer a Fernando Fabián Fernández.

El Litoral

 

La Cumbre de Asunción terminó de manera positiva para los intereses de Colón: tal como lo había anticipado de manera exclusiva ayer El Litoral, el presidente sabalero se instaló en la capital de Paraguay para reforzar al equipo de Paolo Montero. Fidencio Oviedo, símbolo de la garra guaraní con la camiseta de Cerro Porteño, será jugador de Colón. Ahora, sin moverse de Asunción, Vignatti busca cerrar los goles: quiere convencer a Fernando Fabián Fernández, punta guaraní sin titularidad en Los Tigres de México.

 

Fidencio Oviedo es ese famoso “8/5” que estaba necesitando Paolo para la mitad de la cancha. El jugador, siempre clave como “Gladiador” con la casaca de Cerro Porteño, se había desvinculado de su club y tiene el pase en su poder.

 

En la reunión de ayer, manejada personalmente por Vignatti que se fue a Asunción del Paraguay para cerrar el fichaje, participaron el mismo jugador y el representante de Fidencio Oviedo, Daniel Campos.
Ahora restan conocerse los detalles administrativos —tiempo del contrato, montos, modalidad—, algo que se resolverá desde el martes a primera hora en Santa Fe, cuando Vignatti esté de vuelta para brindar los detalles a los integrantes del Órgano Fiduciario.

 

Fidencio Oviedo se transformará en el segundo paraguayo para el plantel del charrúa Paolo Montero, ya que Iván Torres fue el primero en llegar para reforzar el carril izquierdo de Colón en esta temporada 2016-2017.

 

El sueño mexicano

 

“Es un fenómeno”, le escribió el “Turco” Antonio Ricardo Mohamed a un dirigente de Colón cuando lo consultaron por Fernando Fabián Fernández, este punta guaraní que tiene números que impactan en el profesionalismo: 67 goles en 97 partidos.

 

¿Por qué Vignatti sigue en Asunción?: porque la idea era reunirse personalmente con el agente FIFA de Fernández que es paraguayo e intentar buscar la receta para poder “sacarlo” de México.

 

A Fernández se lo conoce como “Queso” y hoy no tiene lugar, incluso muchas veces entrena con la Sub 20 para hacer fútbol. a su vez, Los Tigres están a punto de cerrar el fichaje de Andy Delort, un francés por el que pagarían un suma millonaria.

 

Si se da lo de Delort, es como que la franquicia que maneja Tigres en México vería con buenos ojos poder prestar a “Queso” Fernández para Colón o para otro equipo.

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada