http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 14.08.2016 | Última actualización | 16:46
13:36

Buena presentación de las hermanas Sánchez en nado sincronizado

 Las rosarinas hicieron su debut en los Juegos y tuvieron una buena performance. Compiten en la categoría duetos rutina libre.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Buena presentación de las hermanas Sánchez en nado sincronizado  Las rosarinas hicieron su debut en los Juegos y tuvieron una buena performance. Compiten en la categoría duetos rutina libre.  Las rosarinas hicieron su debut en los Juegos y tuvieron una buena performance. Compiten en la categoría duetos rutina libre.

Etel y Sofía debutaron en Río en la fase preliminar de nado sincronizado en la categoría duetos, rutina libre. Con una música poderosa y una performance muy activa, las rosarinas completaron un buen debut en la cita olímpica.

 

En cuanto al resultado, las hermanas obtuvieron un total de 79.83 puntos que las ubica en el puesto 19 de tabla la general. Cabe recordar que para la puntuación, los jueces tienen en cuenta tres aspectos: la ejecución de la prueba, la impresión artística y la dificultad. En la ejecución, las argentinas sumaron 23.90 puntos, mientras que en impresión artística fueron bien calificadas con 32.13 puntos. Por último, en la dificultad, Etel y Sofía Sánchez obtuvieron 23.80 puntos.  

 

Las hermanas rosarinas están disputando su segundo Juego Olímpico, tras su experiencia en Londres 2012, en donde finalizaron en el 22º puesto. Etel y Sofía Sánchez habían logrado la clasificación a Río tras finalizar primeras en el repechaje disputado en el Centro Acuático María Lenk, mismo escenario en donde hoy hicieron su presentación.

Este lunes desde las 11:00 hs. continuarán su participación en la rutina técnica.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en