http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 14.08.2016 | Última actualización | 17:14
17:12

Golf

El golf nacional no logró alzarse con un podio

Los golfistas argentinos, Fabián Gómez y Emiliano Grillo, concluyeron su participación en Río

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Golf El golf nacional no logró alzarse con un podio Los golfistas argentinos, Fabián Gómez y Emiliano Grillo, concluyeron su participación en Río Los golfistas argentinos, Fabián Gómez y Emiliano Grillo, concluyeron su participación en Río

Hoy se escribió una nueva página en la historia del golf argentino, las grandes actuaciones de los golfistas chaqueños, Fabián Gómez y Emiliano Grillo dejaron a la Argentina posicionada en lo más alto, a pesar de no haber obtenido ninguna medalla. En el Centro Olímpico de Golf, los representantes albicelestes compitieron en la  última ronda de la competición.

 

Fabián Gómez, de 37 años, mantuvo una performance impecable desde el comienzo de la jornada, pero a medida que iban pasando los hoyos sus posibilidades se fueron cerrando. Con 69 golpes, dos bajo el par, con cuatro birdies y dos bogeys, el oriundo de Resistencia finalizó su participación en los Juegos Olímpicos en la 15º colocación, con 279 (-5).

 

Por su parte, el chaqueño de 23 años, Emiliano Grillo, no consiguió completar un buen día, quedó a tres golpes del podio y no logró mantenerse en la lucha por las medallas. El joven golfista cerró su participación con tres bogeys y un doble-bogey, además de seis birdies y un golpe bajo el par en la ronda, concluyó en el 8º puesto con 277 golpes, llevándose el diploma olímpico.

 

El podio de Golf Olímpico lo conformaron  el británico Justin Rose con la medalla de oro, el sueco Henrik Stenson con la de plata y el norteamericano Matt Kuchar con la de bronce.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada