La visión del especialista Fabio Quetglas

"Santa Fe no tiene una patología urbana en su Terminal de Ómnibus"

En un año deberá estar listo un Master Plan para reconvertir el edificio y todo su entorno urbano. Una comisión trabaja para elaborar el proyecto y luego el Ejecutivo deberá llamar a licitación para las obras y concesión. Un especialista en gestión de ciudades asesora a los funcionarios.

Pablo Aguirre. Hay que pensar en combinar como mínimo tres funciones para la Terminal: la logística, de hábitat y de ambiente . Fabio Quetglas, Especialista en Gestión de Ciudades.

 20:56
ELLITORAL_158957 |  Pablo Aguirre. ¿Qué queremos? Fue la primera pregunta que se arrojó sobre la mesa de trabajo que definirá el futuro de la Terminal de Ómnibus, con el  asesoramiento de Quetglas.Pablo Aguirre. ¿Qué queremos? Fue la primera pregunta que se arrojó sobre la mesa de trabajo que definirá el futuro de la Terminal de Ómnibus, con el asesoramiento de Quetglas.
ELLITORAL_158958 |  Mauricio Garín Enclave. El especialista pondera la ubicación actual de la Terminal por su fácil acceso a la ruta, su cercanía a centros comerciales y servicios, y al espacio que dispone para futura explotación.Mauricio Garín Enclave. El especialista pondera la ubicación actual de la Terminal por su fácil acceso a la ruta, su cercanía a centros comerciales y servicios, y al espacio que dispone para futura explotación.