http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 14.08.2016
22:20

Debut de la equitación argentina

En el Centro Olímpico de Ecuestre, la equitación argentina hizo su debut en Río 2016 con Quintana, Albarracín, Passaro y Larocca. En salto individual avanzaron 3 de ellos. En simultáneo los 4 representan a nuestro país en la prueba Salto por equipos.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Debut de la equitación argentina En el Centro Olímpico de Ecuestre, la equitación argentina hizo su debut en Río 2016 con Quintana, Albarracín, Passaro y Larocca. En salto individual avanzaron 3 de ellos. En simultáneo los 4 representan a nuestro país en la prueba Salto por equipos. En el Centro Olímpico de Ecuestre, la equitación argentina hizo su debut en Río 2016 con Quintana, Albarracín, Passaro y Larocca. En salto individual avanzaron 3 de ellos. En simultáneo los 4 representan a nuestro país en la prueba Salto por equipos.

Matías Albarracín, quien conforma su binomio con Cannavaro 9, terminó en la posición 27 luego de obtener 4 penalizaciones por salto. Asimismo, José María Larocca con su caballo Cornet Du Lys registraron también un total de 4 penalidades que cometieron en saltos.

 

En cambio, Ramiro Quintana se encontró con 7 faltas de las cuales 3 fueron por salto y 4 por no cruzar la línea final a tiempo. Debido a esto, quien monta sobre Appy Cara quedó en la quincuagésima segunda colocación. Sin embargo el rosarino Bruno Passaro no clasificó a la etapa posterior porque cometió 47 penalidades en salto. Esto al jinete de Chicago Z lo catapultó al puesto 68, que significó la eliminación de este binomio en Río de Janeiro.

 

Argentina en la clase salto por equipos quedó en la decimotercera ubicación, tras sumar 15 penalidades. En lo más alto de la tabla se encuentran Brasil y Alemania que no sumaron penalizaciones en las competencias de salto individual de sus cuatro jinetes.

 

Este martes desde las 10 de la mañana comenzará la segunda ronda de salto individual y la primera de salto por equipos. Recordemos que la competición a nivel equipos fue en simultáneo a la individual y correspondió a la fase clasificatoria.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en