http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 15.08.2016
12:01

Respuesta a Fascendini

Barletta: "Son prácticas cuasi extorsivas"

El diputado nacional calificó de "impropios" los dichos del vicegobernador. "Para nada evaluamos dejar los cargos", aseguró.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Respuesta a Fascendini Barletta: "Son prácticas cuasi extorsivas" El diputado nacional calificó de "impropios" los dichos del vicegobernador. "Para nada evaluamos dejar los cargos", aseguró. El diputado nacional calificó de "impropios" los dichos del vicegobernador. "Para nada evaluamos dejar los cargos", aseguró.

El Litoral

Ivana Fux - ifux@ellitoral.com

 

Para el diputado nacional Mario Barletta, los dichos de Carlos Fascendini constituyen “un mensaje impropio y totalmente fuera de las normas de conducta más elementales de convivencia entre quienes piensan igual y entre quienes piensan diferente”.

 

Consultado por El Litoral, consideró que “justamente cuando estamos en un país que se encamina hacia la búsqueda del respeto y el diálogo, esas palabras no son apropiadas en boca de cualquier hombre vinculado con la gestión de lo público y mucho menos de un vicegobernador. Pienso que pueden haber sido expresiones irreflexivas”, interpretó.

 

Respecto de la “sugerencia” de dejar los cargos de gobierno que ocupa el radicalismo en la provincia, Barletta dijo que “para nada evaluamos que eso tenga que ser así. Todos los (radicales) que están en el gobierno están haciendo su trabajo con las mejores intenciones y esto ayuda mucho al diálogo entre los partidos y también entre la provincia y la Nación. La verdad, no se comprende. Y suenan lamentablemente a una práctica cuasiextorsiva”, sentenció.

 

Barletta reiteró que la decisión de la UCR es “integrar listas con Cambiemos en las elecciones legislativas, y después en las comunales y municipales habrá que analizarlo con mucha responsabilidad”.

 

“No entiendo este encono; entiendo las diferencias y las celebro porque en ese marco se crece, pero expresiones como éstas van a contramano de la tónica que el gobierno nacional le imprime a las relaciones con todas las fuerzas políticas en el marco del diálogo y el consenso”, concluyó.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política

    Lo más visto en