http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 15.08.2016 | Última actualización | 12:20
12:11

El arquero tiene un esguince grave de rodilla

Se suman Blanco y Oviedo; preocupa la lesión de Carranza

“Si algo hizo mal Fidencio, sabe que tiene que revertirlo”, dijo el representante del volante paraguayo que está viajando por estas horas a Santa Fe para jugar en Colón.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El arquero tiene un esguince grave de rodilla Se suman Blanco y Oviedo; preocupa la lesión de Carranza “Si algo hizo mal Fidencio, sabe que tiene que revertirlo”, dijo el representante del volante paraguayo. “Si algo hizo mal Fidencio, sabe que tiene que revertirlo”, dijo el representante del volante paraguayo que está viajando por estas horas a Santa Fe para jugar en Colón.

El Litoral

Por un lado, José Vignatti cerró la llegada del volante paraguayo Fidencio Oviedo, procedente de Cerro Porteño. Esa es la buena noticia del fin de semana largo. Por el otro, preocupa al cuerpo técnico sabalero la lesión sufrida por el arquero Jorge Carranza, que por el momento —hasta que se le practiquen estudios más profundos— es un esguince de rodilla grave.

 

Respecto de Oviedo, sus antecedentes futbolísticos se contraponen con los disciplinarios. Por un lado, es un jugador que salió tres veces campeón con Cerro Porteño y una con Libertad de Paraguay, fue convocado en su momento a la selección y elegido el mejor jugador paraguayo del año en el 2012. Pero por el otro, sus actos de indisciplina fueron varios y algunos de gravedad. Y uno de los entrenadores que los “sufrió”, fue Leo Astrada, quien ordenó en aquél entonces su separación del plantel, cuando dirigía a Cerro Porteño.

 

Su representante, Daniel Campo, hizo declaraciones ayer en Paraguay y dijo que “Fidencio está con todas las ganas de empezar una nueva etapa en Colón, estamos cerca”, señaló en La Sobremesa.
Oviedo, quien fue despedido de Cerro tras una serie de actos de indisciplina que colmaron la paciencia de los directivos, espera de esta manera por el cierre de la operación que le permita volver al fútbol. “Si algo hizo mal Fidencio sabe que tiene que revertirlo, yo creo que se arregla”, añadió Campo.

 

De esta forma, Colón tendrá dos paraguayos (el otro es el ex Olimpia, Iván Torres), con chances de tener un tercero, ya que continúan las gestiones por Fernando Fernández, quien milita actualmente en Los Tigres de México.

 

Con el que también está todo solucionado y también se espera que llegue en las próximas horas a Santa Fe, es Ismael Blanco. El futbolista arregló su desvinculación de Barcelona de Guayaquil y el técnico del equipo, Guillermo Almada, fue contundente cuando dijo este fin de semana que “queremos que se quede pero hay una realidad deportiva que yo no le voy a mentir nunca al jugador. Hay una realidad que hay chicos que le llevan una ventaja (en rendimiento). Le hemos dicho que si no se siente a gusto porque no juega, si tiene la puerta abierta para jugar en otro lado, no se la vamos a cerrar”, concluyó Almada en conversación con radio Caravana.

 

En cuanto a Jorge Carranza, se le practicarán estudios para descartar alguna lesión ligamentaria en su rodilla izquierda. En principio, el arquero tendría un esguince grave, pero la mayor tranquilidad llegará si es que se descarta algo peor.

 

Esto también le cierra cualquier puerta a Broun, porque lo más factible es que si el torneo arranca el fin de semana del 26 al 28 de agosto, como se supone, arranque “Fatura” como titular.

 

Por último, Colón tiene pactado un amistoso para el sábado que viene. Será en Arroyo Seco ante Rosario Central y se estima que será el último antes de empezar el torneo visitando a Banfield.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Actualidad Sabalera

    Lo más visto en