http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 15.08.2016
13:28

Nado sincronizado

Etel y Sofía Sánchez se despidieron de Río

 Las rosarinas cerraron la rutina libre con una buena actuación pero quedaron lejos de la final. Fue el segundo Juego Olímpicos para las hermanas Sánchez.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Nado sincronizado Etel y Sofía Sánchez se despidieron de Río  Las rosarinas cerraron la rutina libre con una buena actuación pero quedaron lejos de la final. Fue el segundo Juego Olímpicos para las hermanas Sánchez.  Las rosarinas cerraron la rutina libre con una buena actuación pero quedaron lejos de la final. Fue el segundo Juego Olímpicos para las hermanas Sánchez.

Tras competir en rutina libre, Etel y Sofía Sánchez finalizaron su participación en Río 2016 tras obtener una puntuación de 79.48 en la categoría dúo rutina técnica. Las hermanas consiguieron un total de 23.80 puntos en ejecución, 24.20 en impresión artística y 31.48 en elementos.

 

Cabe destacar que la rutina técnica junto a la rutina libre define la puntuación final del dueto en la clasificación. En este sentido, Etel y Sofía Sánchez obtuvieron un total de 159.31 puntos entre ambas categorías y quedaron lejos de los lugares de clasificación a la final.           

 

Tras la actuación, las dos hermanas se mostraron muy contentas y conformes por su performance en Río. Una experiencia que hacía mucho no vivía´´ declaró tras la competencia Etel, quien en los próximos meses decidirá si continúa en la actividad profesional. Pese al resultado, fue más que buena la actuación de las oriundas de la ciudad de Rosario, quienes cerraron su segunda experiencia olímpica, tras ubicarse en el puesto número 22 en los Juegos de Londres 2012.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en