http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 15.08.2016 | Última actualización | 21:23
19:57

Vela

La vela nacional cada vez más encendida

La actuación de los hermanos Lange fue lo más destacado de la jornada de yachting. Por otro lado, la Medal Race en la que iba a participar Julio Alsogaray fue suspendida por malas condiciones climáticas.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Vela La vela nacional cada vez más encendida La actuación de los hermanos Lange fue lo más destacado de la jornada de yachting. Por otro lado, la Medal Race en la que iba a participar Julio Alsogaray fue suspendida por malas condiciones climáticas. La actuación de los hermanos Lange fue lo más destacado de la jornada de yachting. Por otro lado, la Medal Race en la que iba a participar Julio Alsogaray fue suspendida por malas condiciones climáticas.

Los hermanos Klaus y Yago Lange, hijos del regatista experimentado Santiago Lange, compitieron nuevamente en la categoría 49er de yachting y demostraron un gran nivel dentro del agua. En la séptima regata, la primera de tres en el día, lograron alcanzar la 8º posición, mientras que en la octava y en la novena carrera se colocaron en el 2º puesto. La dupla albiceleste mostró una performance destacada y finalizaron en el quinto lugar de la clasificación global.

 

Por su parte, el dúo femenino, conformado por las velistas María Sol Branz y Victoria Travascio, mantuvo un rendimiento regular en la clase 49erFX de vela. Las argentinas completaron las tres regatas del día. En la séptima, la primera de la jornada, se posicionaron en la 7º posición. Luego en la octava se colocaron en el 11º puesto, y en la última alcanzaron el 10º lugar, y cerraron el día en el puesto 14 de la tabla general.

 

A su vez, a causa de los fuertes vientos que afectaron a la Marina Da Gloria, lugar en donde compiten los regatistas, la Medal Race de la clase Láser estándar, en la que participará el argentino Julio Alsogaray, fue postergada para este martes. También, la división 470 masculino donde participa el equipo compuesto por Lucas Calabrese y Juan De La Fuente, fue reprogramada para la jornada próxima, por causa de las malas condiciones climáticas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada