http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 15.08.2016 | Última actualización | 21:22
21:10

Básquet

Argentina perdió y espera la victoria de Lituania

Tras la victoria ante Brasil que le significó la clasificación, El Alma cayó ante España por 98 a 73. Ahora espera por la victoria de Lituania para evitar a Estados Unidos.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Básquet Argentina perdió y espera la victoria de Lituania Tras la victoria ante Brasil que le significó la clasificación, El Alma cayó ante España por 98 a 73. Ahora espera por la victoria de Lituania para evitar a Estados Unidos. Tras la victoria ante Brasil que le significó la clasificación, El Alma cayó ante España por 98 a 73. Ahora espera por la victoria de Lituania para evitar a Estados Unidos.

El encuentro comenzó favorable para Argentina con un parcial de 8-0 en los primeros minutos. Todo parecía que el equipo iba a tener un buen desempeño, sobre todo con los triples de Emanuel Ginóbili. Sin embargo, las cosas no salieron bien para el equipo de Sergio Hernández, que fue ampliamente superado por el seleccionado español.

 

Tras el buen comienzo argentino, los europeos tomaron las riendas del juego y se alejaron en el marcador. El equipo nacional sufrió la falta de efectividad a la hora de convertir y España se fue el primer descanso con una ventaja de diez puntos.

 

En el segundo cuarto, Argentina pudo mejorar su rendimiento a la diferencia entre ambos equipos fue más estrecha. Rudy Fernández de a poco se convirtió en la figura del seleccionado español, que con Sergio Rodríguez y Sergio Llull como principales asistidores fue en busca de la victoria. Argentina mostró una mejor cara pero la cantidad de pelotas perdidas no le permitieron ponerse arriba y el primer tiempo se fue con una ventaja de 48 a 35 para España.

 

En los últimos dos cuartos, los intentos del equipo argentino por acortar la diferencia en el marcador no alcanzaron y los españoles se terminaron llevando la victoria por 92 a 73. De esta manera, Argentina deberá esperar la victoria de Lituania ante Croacia para evitar al Dream Team en cuartos de final.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada