http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 15.08.2016
22:19

Hockey femenino

Las Leonas perdieron frente a Holanda y quedaron afuera de los Juegos Olímpicos

Tras la victoria ante India, Las Leonas hicieron su sexta presentación en los Juegos Olímpicos por los cuartos de finales. El equipo dirigido por Gabriel Minadeo perdió ante Holanda por 3 a 2 y se despidió de la máxima cita deportiva.

 Télam

+10

Foto:Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Hockey femenino Las Leonas perdieron frente a Holanda y quedaron afuera de los Juegos Olímpicos Tras la victoria ante India, Las Leonas hicieron su sexta presentación en los Juegos Olímpicos por los cuartos de finales. El equipo dirigido por Gabriel Minadeo perdió ante Holanda por 3 a 2 y se despidió de la máxima cita deportiva. Tras la victoria ante India, Las Leonas hicieron su sexta presentación en los Juegos Olímpicos por los cuartos de finales. El equipo dirigido por Gabriel Minadeo perdió ante Holanda por 3 a 2 y se despidió de la máxima cita deportiva.

Las últimas campeonas de la Champions Trophy no pudieron frente a la selección holandesa, quienes demostraron superioridad en todo el partido y abrieron el marcador rápidamente, a los 10’21’’ del primer cuarto Lidewij Welten  puso el 1 a 0.

 

La arquera y figura del equipo argentino le atajó a Holanda varias chances claras de gol. En los segundos 15’, Belén Succi despejó una jugada de córner corto que tenía como destino la red.

 

El seleccionado holandés anotó el 2 a 0 cuando quedaban  5’ para que finalice el segundo cuarto a través de Laurien Leurink, diferencia que aumentó Kelly Jonker a mediados del tercer cuarto. Finalizándolo, Florencia Habif descontó para las albicelestes mediante un córner corto. En los últimos 15’ de juego, Delfina Merino marcó el segundo y último gol para el seleccionado nacional.

 

Con esperanzas de revertir el resultado y poder jugar la semifinal, Gabriel Minadeo retiró a Belén Succi del arco pero fue en vano. El partido terminó 3 a 2 y Las Leonas se despidieron de los Juegos Olímpicos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en