http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 15.08.2016 | Última actualización | 23:51
23:36

Handball

Los gladiadores lucharon pero se quedaron sin cuartos de final

Ante una gran cantidad de público, el seleccionado argentino de Handball masculino perdió con Qatar, Subcampeón del mundo, por 22 a 18 y se despidieron de los Juegos de Río 2016.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Handball Los gladiadores lucharon pero se quedaron sin cuartos de final Ante una gran cantidad de público, el seleccionado argentino de Handball masculino perdió con Qatar, Subcampeón del mundo, por 22 a 18 y se despidieron de los Juegos de Río 2016. Ante una gran cantidad de público, el seleccionado argentino de Handball masculino perdió con Qatar, Subcampeón del mundo, por 22 a 18 y se despidieron de los Juegos de Río 2016.

Los dirigidos por Eduardo Gallardo jugaron de igual a igual con una potencia mundial. Varios jugadores tuvieron actuaciones brillantes, como Federico Pizarro, Pablo Simonet y Federico Fernández. Solo algunos detalles definieron el encuentro, los asiáticos demostraron estar por encima de la actuación de los albicelestes.

 

La jerarquía individual y grupal del actual subcampeón del mundo, quedó demostrada en el final del partido. Los Gladiadores cerraron su segunda participación en un Juego Olímpico y las brechas con los grandes equipos del mundo cada vez son más acotadas. Cabe aclarar que la continuidad del proyecto, que colocó en el plano mundial al Handball nacional, será fundamental para que dicho deporte siga creciendo en los próximos años.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en