http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 16.08.2016 | Última actualización | 6:40
6:38

Pronóstico para Santa Fe

Martes para palpitar la primavera

Se espera una jornada con cielo despejado y una máxima que llegaría a los 25 grados con vientos del sector norte. El buen tiempo continuaría durante la semana.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico para Santa Fe Martes para palpitar la primavera Se espera una jornada con cielo despejado y una máxima que llegaría a los 25 grados con vientos del sector norte. El buen tiempo continuaría durante la semana. Se espera una jornada con cielo despejado y una máxima que llegaría a los 25 grados con vientos del sector norte. El buen tiempo continuaría durante la semana.

El Litoral

 

¿Será un anticipo de la primavera?

 

Continúa el buen tiempo en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para este martes se espera “cielo algo o ligeramente nublado. Probables neblinas aisladas. Vientos leves o moderados del sector norte con algunas ráfagas, rotando al sector oeste.”

 

En lo referido a la temperatura, el SMN anticipa una jornada agradable con 6° de mínima y 25 grados de máxima.


En tanto, para este miércoles las condiciones no variarían demasiado y se aguarda que la mínima sea de 11° y la máxima de 20°. Mientras que para el jueves, la mínima sería de 9° y la máxima de 21°, con cielo “algo nublado”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en