http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 16.08.2016 | Última actualización | 6:49
6:48

Básquet - Río 2016

Malas noticias para Argentina: jugará los cuartos contra USA

Croacia le ganó a Lituania y el equipo argentino terminó en la cuarta colocación, por lo que enfrentará al primero de la otra zona; el poderoso Estados Unidos. 

Foto: Twitter CABB


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Básquet - Río 2016 Malas noticias para Argentina: jugará los cuartos contra USA Croacia le ganó a Lituania y el equipo argentino terminó en la cuarta colocación, por lo que enfrentará al primero de la otra zona; el poderoso Estados Unidos.  Croacia le ganó a Lituania y el equipo argentino terminó en la cuarta colocación, por lo que enfrentará al primero de la otra zona; el poderoso Estados Unidos. 

El Litoral

 

De todos los cruces posibles, todos los equipos querían evitar a Estados Unidos, por su poderío ofensivo propio de los jugadores NBA que llevó a los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

Y le tocó a Argentina. Es que tras la derrota ante España, el equipo albiceleste dependía de una victoria de Lituania para no enfrentar en cuartos de final al máximo candidato a la medalla dorada. 

 

La victoria de los croatas (90-81 ante los lituanos) cerró la fase de grupos. Los cruces se jugarán este miércoles y quedaron diagramados de la siguiente forma: 

 

Argentina - USA (18.45 hs horario argentino)

Australia-Lituania (14 hs)

Croacia-Serbia (18.45 hs)

España-Francia (22.15 hs).


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


    Lo más visto en
Ahora En Portada