http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 16.08.2016
7:11

Durante la madrugada

Detuvieron a tres jóvenes con elementos robados en la Costa

Se trata de tres chicos de 17, 18 y 22 años que fueron aprehendidos en el km 11 de la RP 1. Huían de la policía e ingresaron a un domicilio, donde ocultaban su “botín”.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Durante la madrugada Detuvieron a tres jóvenes con elementos robados en la Costa Se trata de tres chicos de 17, 18 y 22 años que fueron aprehendidos en el km 11 de la RP 1. Huían de la policía e ingresaron a un domicilio, donde ocultaban su “botín”. Se trata de tres chicos de 17, 18 y 22 años que fueron aprehendidos en el km 11 de la RP 1. Huían de la policía e ingresaron a un domicilio, donde ocultaban su “botín”.

El Litoral

 

Tres jóvenes terminaron detenidos tras ser encontrados con artículos robados en la zona de la Costa, en el área metropolitana de Santa Fe.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que se trata de tres chicos 17, 18 y 22 años que circulaban por la zona del km 11 de la Ruta Provincial 1 y, al divisar la presencia policial, intentaron esconderse en un domicilio.

 

Personal del Comando Radioeléctrico logró interceptar a los jóvenes y los detuvo. Entre los elementos encontrados había un TV de 32 pulgadas, una tablet, un equipo de audio, elementos de pesca, entre otros. Los chicos fueron trasladados a la Subcomisaría 20.

 

Un hecho similar en Recreo

 

Un caso de similares características se produjo en Recreo, cuando el Comando de esa localidad interceptó a un hombre de 39 años que habría robado en la zona del km 3 de la Ruta 70.

 

Los uniformados hallaron herramientas de trabajo como dos motosierra, un taladro, una podadora y una escalera de aluminio.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en