http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 16.08.2016 | Última actualización | 7:32
7:30

400 metros - femenino

Video: se tiró de "palomita" para ganar el oro

A Shaunae Miller se le escapaba el primer puesto y no tuvo mejor idea que lanzarse de cabeza y conquistar la medalla dorada.

Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


400 metros - femenino Video: se tiró de "palomita" para ganar el oro A Shaunae Miller se le escapaba el primer puesto y no tuvo mejor idea que lanzarse de cabeza y conquistar la medalla dorada. A Shaunae Miller se le escapaba el primer puesto y no tuvo mejor idea que lanzarse de cabeza y conquistar la medalla dorada.

El Litoral

 

En la noche del domingo, la rama femenina de atletismo disputó la prueba de 400 metros y terminó de una manera espectacular.

 

En el tramo final de la carrera, Shaunae Miller (Bahamas) se arrojó sobre la línea de meta para conquistar el oro olímpico. Una “palomita”, como se acostumbra a decir por estos lados, que  dejó a la estadounidense Allyson Felix sin su objetivo de ser la primera atleta de la historia con cinco triunfos en los Juegos Olímpicos.


Miller, en un final agónico, cerró la vuelta a la pista en 49.44, el mejor registro de su vida. Felix, que la llegó a rebasar en la recta, terminó segunda en 49.51, y la jamaiquina Shericka Jackson se colgó la medalla de bronce con 49.85.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada