http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 16.08.2016 | Última actualización | 8:53
8:44

Inseguridad

Rosario: mataron a un joven para robarle el celular

El muchacho de 28 años falleció de un disparo en la axila. Cuatro ladrones en moto lo mataron para sustraerle el teléfono. Los vecinos escucharon cuando la víctima rogaba para que no lo asesinen

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Inseguridad Rosario: mataron a un joven para robarle el celular El muchacho de 28 años falleció de un disparo en la axila. Cuatro ladrones en moto lo mataron para sustraerle el teléfono. Los vecinos escucharon cuando la víctima rogaba para que no lo asesinen El muchacho de 28 años falleció de un disparo en la axila. Cuatro ladrones en moto lo mataron para sustraerle el teléfono. Los vecinos escucharon cuando la víctima rogaba para que no lo asesinen

El Litoral

Corresponsalía Rosario

 

Un joven de 28 años fue asesinado de un balazo en el pecho luego de que dos motociclistas le robaron su teléfono celular en la esquina de Italia y Amenábar.

 

Este nuevo hecho suma 129 crímenes en Rosario en lo que va del año, una cifra que muestra que el número de homicidios no logra descender en la ciudad.

 

Anoche, cerca de las 20, Nahuel Ciarroca fue abordado por cuatro ladrones que se movían en dos motos. Tras sustraerle el celular, los asaltantes le dispararon al joven, que quedó tendido en el piso con un bolso de mano. Entre sus pertenencias la policía detectó que le faltaba un celular Samsung J7, que sus familiares confirmaron que había comprado recientemente. Ese dato orienta la investigación como un homicidio en ocasión de robo.

 

Ciarroca volvía de la casa de sus padres que viven en la zona y se dirigía a su casa en Bv. Seguí al 2200. Tras el hecho, los aparentes agresores abrieron fuego contra una vecina que pasaba en automóvil que no vio el hecho. Se estima que lo habrían hecho para amedrentarla mientras huían. Ese vehículo fue remitido para peritarse.

 

“Fue muy feo lo que pasó. Cerca de las 20 escuché a alguien que decía: ‘por favor, no Flaco. Por favor’. Y luego un disparo. Cuando salí a la vereda estaba el chico tirado y llamamos a la ambulancia, que tardó más de media hora en llegar. Nahuel murió cinco minutos antes de que llegara la ambulancia. Fue muy feo porque el muchacho se murió frente a los vecinos”, describió Hernán, un vecino del barrio, que como otra gente del lugar estaba conmocionado por el hecho. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada