http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 16.08.2016
9:11

Elogios para el 10

Mascherano celebró la continuidad de Messi en la selección

"Tenemos la tranquilidad de contar con el mejor futbolista que se pueda tener", enfatizó el volante santafesino.

Foto: EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Elogios para el 10 Mascherano celebró la continuidad de Messi en la selección "Tenemos la tranquilidad de contar con el mejor futbolista que se pueda tener", enfatizó el volante santafesino. "Tenemos la tranquilidad de contar con el mejor futbolista que se pueda tener", enfatizó el volante santafesino.

El Litoral

Telam

 

Javier Mascherano, una de las figuras del Barcelona y referente del seleccionado de la Argentina, consideró hoy que con la continuidad del crack rosarino Lionel Messi en el combinado albiceleste ahora se tiene la "tranquilidad de contar con el mejor futbolista que se pueda tener".

 

“Para todos los argentinos que Leo siga nos da la tranquilidad de contar con el mejor futbolista que se pueda tener. Estamos seguros que tiene mucho para dar a nuestro país", subrayó Mascherano en la conferencia de prensa que ofreció en la Ciudad Deportiva del Barcelona al ser consultado sobre la continuidad del rosarino, quien se pondrá a las órdenes del flamante director técnico Edgardo "Patón" Bauza.

 

"Siempre cuando hay una frustración tan grande querés dejarlo todo, te ponés a pensar si vale la pena, pero todos estamos seguros que Leo tiene mucho para dar a nuestro país, aún no es el momento de dejarlo”, añadió el futbolista nacido en Santa Fe hace 32 años.

 

En cuanto al cambio de decisión de Messi, quien había anunciado que no continuaría representando al país luego de la frustración que significó la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario, Mascherano entendió esa reacción de la "Pulga", también su compañero en el conjunto catalán.

 

"Seguramente lo que pasó es que después de la final y la frustración todos estábamos con la cabeza en otro lado, en el hecho que cuesta levantarse después de tres derrotas seguidas. Pero lo normal es tomarse un tiempo, recapacitar", indicó el futbolista surgido de River Plate.

 

"Más allá de que creo que Leo nunca dio a entender al ciento por ciento que dejaría el seleccionado, después de pensarlo bien habrá visto que todavía tiene mucho que dar", sostuvo, y luego apuntó: "perder formar parte de la vida deportiva, aunque a él no le ha tocado muchas veces porque tiene una carrera fabulosa".

 

Respecto a los planes de Bauza, con el que tuvo oportunidad de conversar cara a cara la pasada semana en Barcelona, Mascherano comentó que "tratará de hacerlo sencillo, trabajar en los matices a cambiar o mejorar y seguir siendo competitivos".

 

El objetivo, señaló, es sumar punto en lo inmediato, ya que "nos jugamos seis fechas de Eliminatoria en tres meses, donde se definirán muchas posibilidades para el próximo Mundial".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada