http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 16.08.2016 | Última actualización | 9:55
9:54

¿Era necesario?

WhatsApp suma un buzón de voz

Nuevas funciones para el gigante de la mensajería instantánea.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


¿Era necesario? WhatsApp suma un buzón de voz Nuevas funciones para el gigante de la mensajería instantánea. Nuevas funciones para el gigante de la mensajería instantánea.

Federico Cioni
fcioni@ellitoral.com

 

La aplicación de mensajería WhatsApp sigue renovándose. En esta oportunidad, lanzó una nueva actualización para los dispositivos que corren bajo el sistema operativo iOS de Apple.

 

Ahora, quienes posean este sistema operativo pueden dejar un mensaje de voz si la persona a la que uno quiere llamar no contesta. De este modo, al no contestar una llamada, los usuarios verán tres opciones: volver a llamar, cancelar la llamada y dejar un mensaje de voz.
 

Leé también: "Manual" de uso correcto del WhatsApp para grupos de padres

 

Cuando se grabe un mensaje, el usuario al que se le envió la nota de voz recibirá un mensaje dentro de la pantalla de chats.



La nueva versión v2.16.9 de la aplicación para iOS, incluye además la posibilidad de hacerle zoom a los videos que se reciben. Los usuarios de Android, ya poseían esta función desde hace un tiempo.


 

Lo que viene
 

La funcionalidad más esperada por los usuarios de WhatsApp es la posiblidad de realizar videollamadas (al mejor estilo Skype) y poder sumar a las conversaciones el uso de GIFs animados ¿Hará caso el gigante de la mensajería instantánea -hoy propiedad de Facebook- a los pedidos de los usuarios?

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Federico Cioni

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Internet y Tecnología

    Lo más visto en