http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 16.08.2016 | Última actualización | 12:07
11:55

Recortaron su personaje

El Guasón está disconforme con el film "Escuadrón suicida"

Jared Leto, quien le dió vida al Guasón, parece estar de acuerdo con el público cineasta con respecto a que su aparición en el film es muy poca.

Foto: i2.esmas.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Recortaron su personaje El Guasón está disconforme con el film "Escuadrón suicida" Jared Leto, quien le dió vida al Guasón, parece estar de acuerdo con el público cineasta con respecto a que su aparición en el film es muy poca. Jared Leto, quien le dió vida al Guasón, parece estar de acuerdo con el público cineasta con respecto a que su aparición en el film es muy poca.

El Litoral

 

Una de las películas más esperadas del año ha logrado su cometido y está arrasando en taquilla. Sin embargo, tras salir de las salas de cine muchos espectadores se quedaron con ganas de ver más del Guasón.

 

El mismo interprete contó en una entrevista con la revista IGN su molestia ante el resultado final que se obtuvo por parte del director David Ayer y Warner Bros: "¿Hubo alguna escena que no se haya cortado? Cortaron tantas escenas que no sabría por dónde empezar. Creo que hicimos mucha experimentación en el rodaje y exploramos mucho, pero nada de eso está en la película".

 

También, en conversación con BBC Radio 5 Live, Leto dijo: "Creo que llevé mucho a la mesa en cada escena, por lo que probablemente fue una cuestión de filtrar toda la locura; quería ofrecer muchas opciones. Probablemente hay suficiente material en esta película para hacer una película del Guasón".

 

La respuesta a la ausencia de escenas o cortes, parece tenerla su gran amor, Harley Quinn, es decir, Margot Robbie:"Probablemente se dieron cuenta de que lo emocionante de la película era la historia de la misión que estábamos llevando a acabo.", contó la rubia actriz en una entrevista con Tipsy Talk.

 

"La historia del Guasón y Harley por muy mágica que sea, son solo flashbacks, era mucho del pasado y no tenía sentido confundir el presente de la historia con todo eso".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada