http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 16.08.2016
13:23

Atletismo

Usain Bolt no pierde la costumbre

 El jamaiquino finalizó primero en los 200 metros y se clasificó a las semifinales. El múltiple campeón buscará un lugar en la final para llevarse otra dorada.

Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Atletismo Usain Bolt no pierde la costumbre  El jamaiquino finalizó primero en los 200 metros y se clasificó a las semifinales. El múltiple campeón buscará un lugar en la final para llevarse otra dorada.  El jamaiquino finalizó primero en los 200 metros y se clasificó a las semifinales. El múltiple campeón buscará un lugar en la final para llevarse otra dorada.

Una vez más, Usain Bolt se quedó con los 200 metros. Con un tiempo de 20 segundos y 28 centésimas, el jamaiquino ocupó el primer lugar en la serie clasificatoria de los 200 metros y logró su pase a la semifinal.

 

Detrás de Bolt llegó el nigeriano Ejowvokoghene Oduduru, quien  también selló su clasificación. Este miércoles desde las 22, el plusmarquista mundial disputará la semifinal en busca de una nueva medalla olímpica.

 

Cabe recordar que en Río, Usain Bolt ya se quedó con la medalla dorada en los 100 metros y que en los 200 metros tiene en su haber el récord mundial con un tiempo de 19 segundos y 19 centésimas en el Campeonato Mundial de Berlín en 2009. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada