http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 16.08.2016
14:14

Organizada por Familiares de Víctimas

Marcha contra la inseguridad

Fueron recibidos por autoridades de Seguridad.

 Mauricio Garín

+11

Foto:Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Organizada por Familiares de Víctimas Marcha contra la inseguridad Fueron recibidos por autoridades de Seguridad. Fueron recibidos por autoridades de Seguridad.

“Todos somos víctimas” fue el lema con el que la Asociación de Familiares de Víctimas de la Inseguridad realizó este mediodía una marcha desde la plaza 25 de Mayo hasta el Ministerio de Seguridad, en 9 de Julio y Primera Junta.

 

El objetivo fue “generar conciencia sobre el riesgo que corremos todos”, explicó Graciela Brondino, quien perdió a su hija Marianela hace seis años en un robo, hecho por el cual aún no hay detenidos, ni juzgados.

 

En ambas plazas, leyeron una carta al gobernador, Miguel Lifschitz, y a las autoridades de Seguridad solicitando la inmediata implementación de políticas en la materia.

 

El ministro Maximiliano Pullaro y el comisario José Luis Amaya recibieron a integrantes de la marcha en reclamo por seguridad y que mantuvieron un encuentro por algunos minutos en donde escucharon los reclamos de los manifestantes y, a su término, se acordó realiar un trabajo en conjunto.  


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada