http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 16.08.2016
16:47

Trabajando en la calle, con la gente

Presentaron la oficina móvil de Rubeo (h)

Foto: Prensa Rubeo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Trabajando en la calle, con la gente Presentaron la oficina móvil de Rubeo (h)

Fuente: Prensa Rubeo


"Esta acción surge para dar respuesta a un reclamo de la sociedad que pide que los legisladores estemos más cerca de ellos y de sus problemas. Hemos escuchado quejas sobre que muchos políticos aparecen sólo en épocas de elecciones, para pedirles el voto. Bueno, nosotros queremos romper con ese viejo esquema, y por eso estamos trabajando en la calle con la gente" explicó el diputado peronista Luis Rubeo (h).


En la explanada de la Legistura Provincial, Rubeo (h) colocó una camioneta con una carpa preparada para que pueda usarse como oficina. Según el legislador, el objetivo es trasladarla a todas las localidades de la provincia, y a los barrios (para el caso de las ciudades más grandes) con la intención que los ciudadanos puedan acercarse para ser escuchados por el legislador y que puedan comentar sus ideas, inquietudes e incluso problemas.


El diputado manifestó que "con esto buscamos darle un espacio más institucional, nosotros venimos recorriendo permanentemente la provincia, no sólo en época de campaña. Ahora en lugar de ir a la casa de un compañero, vamos a instalarnos en una plaza, en una esquina, en un baldío, entonces podrán asistir todos los vecinos a contarnos lo que les pasa y en qué les podemos colaborar". 


Finalmente dijo que "además de recibir las inquietudes, como ya lo venimos haciendo por teléfono y por las redes sociales, ahora agregamos este nuevo servicio, que es el de ir nosotros donde se reúnen los ciudadanos porque a veces, son cosas muy simples lo que necesitan, pero que a las personas -sobre todo a los que están en situación más vulnerable- se les complican tanto que terminan sin poder resolverlas. Y para eso también debemos estar los legisladores, para facilitarles la vida a las personas".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política

    Lo más visto en