http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 16.08.2016 | Última actualización | 22:01
17:42

Servicio Meteorológico Nacional

Alerta por tormentas fuertes

Abarca a Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, y noreste de Santa Fe, e incluye a nuestra ciudad.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Servicio Meteorológico Nacional Alerta por tormentas fuertes Abarca a Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, y noreste de Santa Fe, e incluye a nuestra ciudad. Abarca a Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, y noreste de Santa Fe, e incluye a nuestra ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó a las 21.30 un alerta por tormentas fuertes que abarca a Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, y noreste de Santa Fe, e incluye a nuestra ciudad.

 

El informe se actualizará a las 3:30 horas y el organismo informa que se espera que el avance de un frente frío provoca tormentas dispersas de variada intensidad, algunas fuertes o severas afectando en forma aislada el centro y norte de Entre Ríos. Estas tormentas pueden venir acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, chaparrones intensos localizados y principalmente caída de granizo. Se prevé que en las próximas horas el área de tormentas aisladas, algunas fuertes o severas, se desplace hacia el noreste afectando parcialmente al resto del ares de cobertura. se determina el cese de alerta para el sur de Entre Ríos y sudeste, centro y noroeste de la provincia de Santa Fe.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en