http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 16.08.2016 | Última actualización | 20:05
19:53

Unión recibe a Olimpo y Colón visita a Aldosivi

Primera división: el torneo arranca el 26 de agosto

En la Afa se decidió que el certamen de Primera comience con la primera fecha y no con la segunda, como se había especulado.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Unión recibe a Olimpo y Colón visita a Aldosivi Primera división: el torneo arranca el 26 de agosto En la Afa se decidió que el certamen de Primera comience con la primera fecha y no con la segunda, como se había especulado. En la Afa se decidió que el certamen de Primera comience con la primera fecha y no con la segunda, como se había especulado.

Se decidió finalmente que el torneo de Primera División en la Argentina arranque el fin de semana del 26 al 28 de agosto y con la disputa de la primera fecha.


De esta manera, Unión recibirá en su estadio la visita de Olimpo mientras que Colón viajará a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi.


El programa completo de la primera fecha es el siguiente: Aldosivi-Colón, River-Banfield, Racing-Talleres, San Lorenzo-San Martín de San Juan, Rosario Central-Defensa y Justicia, Gimnasia-Vélez, Témperley-Patronato, Atlético Tucumán-Atlético de Rafaela, Sarmiento-Arsenal, Tigre-Estudiantes, Quilmes-Newell’s, Godoy Cruz-Huracán, Belgrano-Independiente, Lanús-Boca y Unión-Olimpo.


Para este fin de semana, tanto Colón como Unión tienen partidos amistosos confirmados. En el caso de Colón, jugando ante Rosario Central en Arroyo Seco. Por su parte, Unión jugará en el estadio ante Atlético de Rafaela. Ambos partidos irán el sábado.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º
Gastón Mazzacane (Chevrolet) hizo el mejor tiempo este sábado en la clasificación en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, para la última fecha del Turismo Carretera. Pero las miradas están puestas en Matías Rossi (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford), que son los dos que llegan con más chances de ser campeón. El “Misil” quedó mejor parado con su segundo mejor tiempo, por lo que saldrá adelante en la segunda serie. Mientras, el entrerriano deberá pelearla un poco más ya que clasificó 12º. Este domingo a las 9 comienzan las series y a las 13 la final.

Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º

    Lo más visto en
Ahora En Portada