http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 16.08.2016 | Última actualización | 17.08.2016 | 8:29
19:54

Lo dijo el presidente de la FSF

"Veo poco probable que se juegue el clásico"

Unión y Colón tienen tiempo hasta el 25 de agosto, pero lo cierto es que no hay ni siquiera una ínfima chance de que se enfrenten por la Copa Santa Fe. Los dos se quedarán afuera.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lo dijo el presidente de la FSF "Veo poco probable que se juegue el clásico" Unión y Colón tienen hasta el 25 de agosto, pero no hay una ínfima chance de que se enfrenten por la Copa Santa Fe. Los dos se quedarán afuera. Unión y Colón tienen tiempo hasta el 25 de agosto, pero lo cierto es que no hay ni siquiera una ínfima chance de que se enfrenten por la Copa Santa Fe. Los dos se quedarán afuera.

 

 

De la Redacción de El Litoral

Avanza el mes de agosto, se acerca la fecha del 25 y todo indica que las poquitas posibilidades que había para que se jueguen los clásicos de cuartos de final, se esfuman rápidamente.

En Unión no se habla más del tema. Y se pone a Unión en el tapete, porque luego de la negativa de Colón a jugar en la fecha preestablecida por la organización, ahora es Unión el que alega que no hay fecha disponible más allá de que el torneo de Primera arrancaría, como se supone, el último fin de semana de agosto.

Carlos Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina, dialogó con Cadena OH! y confirmó que hasta el momento no hubo acuerdo. “Veo poco probable que Unión y Colón lleguen a un acuerdo”, dijo el dirigente del fútbol santafesino, agregando que “hablé con los dirigentes y tienen fecha hasta el 25 de agosto para llegar a un acuerdo”.

Consultado sobre qué pasará si no juegan el clásico santafesino, dijo que “si Unión y Colón no se ponen de acuerdo quedarán eliminados y Unión de Sunchales será finalista”.

Sobre Newell‘'s y Sportivo Las Parejas Carlos Lanzaro confirmó que el partido se jugará el 4 de septiembre. De allí saldrá el otro finalista, que dirimirá con Unión de Sunchales el triunfador de esta Copa Santa Fe.

Lanzaro señaló, ni más ni menos, aquello que fue reglamentado y acordado por parte de la mesa directiva de la Federación Santafesina. Ahí se determinó que si los dos clubes no se ponen de acuerdo para jugar los partidos, antes del 25 de agosto -o sea, antes del jueves de la semana que viene-, ambos clubes quedarán eliminados de la competencia. Tanto Colón como Unión han advertido que demandarán a la Federación si es que se produce la eliminación automática de ambos equipos.

Mientras Colón, que fue el primero en decir que no, a través de un comunicado exigió que rápidamente se le ponga fecha a la disputa de los clásicos de cuartos de final de esta Copa en la que ambos sólo jugaron un partido (Colón ante Colón de San Justo y Unión frente a Ben Hur), en Unión ya no se habla más del tema y se remite a lo exigido en una conferencia de prensa que dio Spahn, cuando pidió que se le dé por ganada la llave y el correspondiente premio.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Copa Santa Fe de Fútbol
    Lo más visto en
Ahora En Portada